Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

FarmaVerde abre en Rexville su dispensario número 10

El establecimiento ofrece a sus pacientes una variedad de flores nuevas todas las semanas, además de gozar con un amplio estacionamiento y excelencia en el servicio y la atención al  paciente

Por RevistaCronicas.com

Bayamón (12 de marzo de 2022) – La cadena de dispensarios FarmaVerde recién abrió su décimo dispensario, el cual ubica en el área de Rexville en Bayamón. 

Según aseguró la gerente del dispensario, Natasha de Jesús Cruz, el establecimiento ofrece a sus pacientes una variedad de flores nuevas todas las semanas, además de gozar con un amplio estacionamiento y excelencia en el servicio y la atención al  paciente. 

Las flores frescas que reciben vienen directamente de los cultivos de HealthWeed y complementan con flores de un sinnúmero de  cultivos de PR para ofrecerle la mejor opciōn y variedad a los pacientes.

Entre la variedad de productos disponibles, el dispensario cuenta con cremas hidratantes para la piel y productos para el cabello. Además de una amplia variedad de flores y productos como waxes, cartuchos, topicos, comestibles y el aclamado Dablicator, un innovador y versátil dispensador de cannabis que se utiliza para dosificar de manera sencilla y precisa. 

“El Dablicator tiene distinta formas de consumo, desde sublingual hasta para infusiónes de comida”, explicó de Jesús Cruz a Crónicas

El nuevo dispensarios ubica en la PR-167 km 18.3 en Bayamón, y el teléfono es (787) 966-7059.

Para mayor información, busque a FarmaVerde en Instagram como @prfarmaverce o visite www.farmaverdepr.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook