Connect with us

Dispensarios

FarmaVerde abre en la Avenida 65 de Infantería

El establecimiento también cuenta con estacionamiento y está accesible al público de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Por Némesis Mora Pérez

Hace apenas tres semanas FarmaVerde abrió su quinto dispensario en la avenida 65 de Infantería. De inmediato, el establecimiento logró certificar más de 46 pacientes nuevos interesados en tratar sus condiciones debilitantes por medio del cannabis medicinal. 

“Decidimos abrir allí porque en esa área no había ningún dispensario. Era una ubicación que hacía falta atender”, explicó el gerente general de dispensarios de FarmaVerde, Jefry Fina. 

El nuevo dispensario cuenta con un perfil variado de pacientes interesados en el consumo de flores, comestibles, sublinguales y ungüentos. 

Entre los productos más buscados por los pacientes se destacan los nuevos sabores de “gummies” de marca FarmaVerde manufacturados por  Healthweed, LLC.  Con un actualizado y colorido empaque, estos comestibles con sabores de Tutti Frutti, Fresa, y Mango y Melocotón han tenido una excelente acogida por los pacientes en los  cincos dispensarios. 

El establecimiento también cuenta con estacionamiento y está accesible al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Próximamente, la compañía anunciará la apertura de un sexto dispensario en el municipio de Vega Baja.

FarmaVerde tiene dispensarios en Dorado, Ave. Piñero, Isla Verde, Bayamón y ahora en la 65 de Infantería. 

Puede visitar el dispensario, o para su mayor conveniencia y no hacer fila, puede ordenar accediendo a www.farmaverdepr.com en su plataforma online o bajando el APP FarmaVerde en su celular.  

Una vez realice su orden, le llegará un correo electrónico con la información de su pedido. Luego, podrá pasar a recoger su orden en el dispensario FarmaVerde que haya elegido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook