Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Exitosa primera edición de torneo de golf de STRAIN y el Colectivo de Dispensarios

El STRAIN Golf Classic ayudó a entidades benéficas y certificó a pacientes gratuitamente en el área sureste de la isla

Guayama (21 de marzo de 2022) – ​​La compañía de tecnología STRAIN junto al Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios organizaron el primer torneo de golf de la industria del cannabis en la isla con el propósito de impactar entidades y proyectos comunitarios dirigidos a mejorar la salud, educación, inclusión social y el bienestar de nuestra sociedad.

El primer STRAIN Golf Classic se llevó a cabo el 18 de marzo en El Legado Golf Club en Guayama. El evento fue a beneficio del STRAIN Giving Back Program, una entidad que busca contribuir a organizaciones sin fines de lucro promoviendo la gestión social de parte de la industria del cannabis medicinal.

Durante el evento, se celebró una feria de pacientes auspiciada por Relax Medical en la que la ciudadanía en general acudió a certificarse de forma gratuita y orientarse sobre el cannabis medicinal como tratamiento alterno para atender enfermedades debilitantes. 

Según la data recopilada por STRAIN, cuya plataforma procesa millones de transacciones de venta anuales, la región sureste es una de las que más puede beneficiarse de iniciativas como esta. “Tomando eso en cuenta, quisimos proveer a esta población un evento en el que pudieran aclarar todas sus dudas de la mano de doctores certificados y especialistas en el tema”, explica Manuel Ramírez, CEO de STRAIN.

Ramírez añade que “la iniciativa surge tras la necesidad de unirnos como industria en un evento donde no tan solo podamos conectarnos por un bien común y devolverle a la comunidad, si no que también podamos ofrecerle esta alternativa natural a personas que actualmente atienden sus condiciones con tratamientos tradicionales y fuertes medicamentos. El cannabis medicinal puede mejorar su calidad de vida, como hemos evidenciado con miles de personas en Puerto Rico.”

Durante la feria de pacientes, participaron dispensarios del área sureste para ofrecer orientación sobre los distintos métodos de consumo y cómo complementar el tratamiento de ciertas condiciones con el cannabis medicinal. El evento contó con el con el apoyo de los municipios de Salinas, Arroyo, Guayama y Patillas además de sobre 30 auspiciadores entre los que se encontraron, dispensarios, manufacturas, cultivos y otras empresas de la industria de la isla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook