Connect with us

Puerto Rico

El Puerto Rico MedCann.Biz llega a Plaza las Américas

La ubicación exacta del evento, que se llevará a cabo dentro del horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., será en el primer nivel del centro comercial, en el local del lado a la tienda Macys

Ingrid Schmidt y Mimi Pérez, organizadoras del Puerto Rico MedCann.Biz. Foto Archivo Revista Crónicas

Por Némesis Mora Pérez

Con el propósito de capacitar a pacientes, miembros de la industria, profesionales médicos, académicos y cualquier persona interesada en el tratamiento médico con cannabis, la quinta edición del Puerto Rico MedCann.Biz se traslada a las instalaciones del centro comercial Plaza las Américas del 1 al 4 de octubre. 

La ubicación exacta del evento, que se llevará a cabo dentro del horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., será en el primer nivel del centro comercial, en el local del lado a la tienda Macys.

Para garantizar acceso gratuito a la convención, que este año es dedicada a los pacientes, se requiere registro previo a través de prmedcannbiz.com o puede llamar al   (939)338-3303. Además de las orientaciones sobre la industria del cannabis, se proveerán los mecanismos para la certificación de nuevos pacientes y renovación de licencias. 

“Estamos muy conscientes de la necesidad que tienen muchas personas de conocer más sobre el cannabis medicinal. En estos tiempos cuando la salud física y emocional se recrudece, queremos ofrecer una alternativa viable, en un lugar accesible y con un horario extendido”, expresaron las dos emprendedoras y artífices de este evento, Ingrid Schmidt y Noemí Pérez.

“En nuestro espacio en Plaza Las Américas observaremos todas las reglas de salud, practicaremos el distanciamiento entre nuestros exhibidores y tendremos activadas todas las medidas para que nuestros visitantes se sientan seguros”.

Como parte de las actividades, y gracias al esfuerzo en conjunto con la Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud y los auspiciadores, se espera la presencia de profesionales de la industria del cannabis, exhibidores y doctores especializados para el beneficio y servicio de los participantes.

Como parte de las medidas de seguridad ante el COVID-19 y la orden ejecutiva vigente, Puerto Rico MedCann.Biz tendrá activo un protocolo en cumplimiento tanto para los visitantes como para sus empleados. 

Será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento, habrá limpieza y desinfección del área, estaciones de desinfección de manos, cernimiento de pacientes, y distancias mínimas de seis a nueve pies en los exhibidores y su personal. 

Para mayor información sobre el evento cumbre, pueden llamar al 939-338-3303, email: info@prmedcannbiz.com Página web: www.prmedcannbiz.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook