Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

El dispensario Turf en Guaynabo junta el arte y el cannabis

Los murales visibles en el espacio están hechos por el artista Javier Durán

Por Némesis Mora Pérez

Desde que Turf Cannabis Collection abrió sus puertas el pasado 28 de diciembre en el municipio de Guaynabo, el equipo de trabajo del establecimiento se enfocó en ofrecer el mejor servicio al cliente y la más amplia variedad de productos para pacientes de cannabis medicinal. 

Tanto es así que según el gerente del dispensario, Emilio Sanjenís, los pacientes nuevos han optado por referir y recomendar a otros pacientes la visita y los productos disponibles en el establecimiento.

“El personal siempre ofrece un servicio amistoso y servicial para que el paciente pueda tomarse el tiempo que necesite para ver los productos y hacer preguntas. Nos enfocamos en crear una relación con el paciente. Y no es solo brindar un buen servicio, sino que muchas veces el paciente necesita ser escuchado. Incluso, los mismos pacientes se terminan desahogando con nosotros y nos gusta hacer la diferencia en ese sentido”, detalló Sanjenís en entrevista con Crónicas

Para lograr una interacción de confianza entre empleado y paciente, el propietario de Turf Cannabis, Edgard Viera, es fiel creyente de que la visita del paciente debe ser una experiencia encantadora desde que la persona entra al dispensario hasta que sale del establecimiento.

Es por esto que Vera se encarga de escoger los mejores productos y los mejores artistas locales para darle un toque especial al dispensario y, a su vez, promocionar el talento de la clase artística puertorriqueña. De hecho, los murales visibles en el espacio están hechos por el artista Javier Durán. 

En palabras del propietario, Turf funge como un “centro de interacción de reciprocidad con mercados y artesanos”.

Entre los productos más buscados por los pacientes, resalta la gran variedad de wax, flores, comestibles, tinturas, CBD y CBG. 

Como parte de los planes futuros de Turf Cannabis Collection, Viera confesó a Crónicas que se encuentran trabajando en la apertura de un segundo dispensario en el municipio de Arecibo. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook