Connect with us

Puerto Rico

El COVID-19 no es obstáculo para High Grade Hydroponics

“Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración y ayuda de nuestros clientes y empleados para continuar ofreciendo nuestros servicios”

Por Némesis Mora Pérez

Desde que la compañía High Grade Hydroponics se estableció en la isla hace más de dos años, se ha destacado por ofrecer una gama de servicios de consultoría para el diseño de cultivos de todo tipo y productos para la siembra de cannabis medicinal. 

Con la llegada del COVID-19, y las medidas de seguridad que se tuvieron que implementar para evitar el contagio del virus, el fundador de High Grade en Río Piedras, Richard Huntley, observó un aumento en ventas en los productos de limpieza y seguridad, como mascarillas y guantes. También, registró un incremento en la demanda de artículos para el cultivo personal y construcción de huertos caseros. 

“La industria del cannabis medicinal no se ha visto afectada (por el coronavirus) porque es un producto que ayuda a la salud y a aliviar la ansiedad, entre otra cosas. Ha habido una alta demanda en dispensarios y cultivos y eso se ha reflejado aquí (en High Grade)”, señaló el fundador de la empresa. 

Como parte de los protocolos que incorporó lo compañía, Huntley facilitó los servicios de pedido y entrega para el beneficio de sus clientes y ajustó su horario según lo establecido por el Departamento de Salud. A partir de estas nuevas restricciones, los clientes podrán hacer sus compras, y sin la necesidad de bajarse de sus autos, por teléfono o a través del portal de High Grade (https://www.high-gradehydro.com).

Debido a que una gran parte de los productos de la compañía son importados, Huntley habló sobre los atrasos con la mercancía tras la alta demanda de entregas de productos de primera necesidad en los muelles. A pesar de las complicaciones, High Grade continúa ofreciendo sus servicios y productos como de costumbre.

“Los muelles han tenido problemas por el alto volumen de mercancía que ha seguido llegando o estaba en proceso de llegar y ahora se les ha acumulado porque muchos de los negocios están cerrados. Pero los artículos nos continúan llegando sea por correo al igual que en los muelles. No ha parado nada. Nosotros seguimos sirviendo a todo el mundo y nos sigue llegando la mercancía”, explicó Huntley.  

Por otro lado, el fundador de High Grade destacó que desde hace un tiempo ha observado un crecimiento en la industria de hidropónicos. Según el experto, esta inclinación de los clientes fomenta la producción local y, por ende, elimina los costes de fletes, exportación e importación.

Entre los productos disponibles en High Grade, destaca la variedad de luces para cultivos, distintas marcas de aire acondicionado, nutrientes para las siembras, filtros de aires, controles de ambiente, entre otros artículos para el cultivos en interiores o exteriores. 

“Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración y ayuda de nuestros clientes y empleados para continuar ofreciendo nuestros servicios. Nuestra comunicación con los clientes ha sido muy abierta desde el comienzo del COVID-19 y no fallamos en contestarle a nuestros clientes”, enfatizó Huntley. 

Para más información sobre los servicios y productos que ofrece High Grade, llame al: 9393-338-0757 / 787-671-7180. 

También puede enviar sus órdenes a través de: orders@high-gradehydro.com.  

Las transacciones pueden realizarse con tarjeta de crédito, ATH Móvil o Paypal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook