Connect with us

Puerto Rico

Earthgift llega a Trujillo Alto

Por Revista Crónicas

El segundo dispensario Earthgift ya abrió sus puertas en el centro comercial San Miguel (cerca de Pep Boys). El primer dispensario Earthgift, ubicado en Laguna Gardens, en Carolina, se estableció hace ya dos años y ha tenido una buena experiencia con el tratamiento de su creciente número de pacientes de cannabis medicinal.

Enrique Domínguez, socio y operador de Earthgift, dijo que el nuevo dispensario creará siete nuevos empleos.

La empresa está también estableciendo un cultivo de unos dos mil pies cuadrados que contará con cinco nuevos empleados cuando inicie a finales de año.

El cultivo tendrá alrededor de ocho cepas que serán diferentes a lo que está disponible en el mercado actualmente, dijo Domínguez. Una de las cepas que trabajarán es la Denver Maple, que será exclusiva de Earthgift y de un cultivo en Colorado.

“Nosotros nos enfocamos en ofrecerles a los pacientes la mayor variedad de flores, trabajamos con todos los cultivos y traemos lo mejor de cada manufacturero”, explicó.

“La experiencia ha sido buena en nuestro dispensario y hemos visto cómo se ha acelerado el reclutamiento de pacientes. Hemos visto mucha mejoría y cambios positivos en nuestros pacientes. Hemos visto de todo tipo de condiciones, y aunque el cannabis medicinal no es para todos, sí hemos visto cómo a la gran mayoría de las personas les funciona y les mejora la calidad de vida”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook