Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Earth Gift presenta su Mayoketchup, sirop y BBQs con cannabis

Las cuatro salsas bajo la marca The Kitchen Manufacturing son la punta de lanza de una innovadora línea de comestibles

Por Revista Crónicas

San Juan (20 de abril de 2022) – Earth Gift se puso el gorro de chef y salió de la cocina este 4/20 para lanzar su nueva línea de comestibles de cannabis medicinal bajo la marca The Kitchen Manufacturing con cuatro salsas de un solo uso: Denver Maple Syrup, Mayoketchup, BBQ Original y BBQ Picante.

“Cuando el paciente esté disfrutando de su brunch, puede añadirle Denver Maple Syrup a sus waffles o pancakes. Si está preparando una barbacoa puede dipear sus costillitas en la salsa BBQ o sazonar sus sorullitos con mayoketchup y obtener su dosis”, comenta Fernando Andino, Gerente de Manufactura de Earth Gift, mientras recuerda que las salsas tienen 25 MG de THC, una cantidad moderada que el paciente puede dosificar.   

Las cuatro salsas bajo la marca The Kitchen Manufacturing son la punta de lanza de una innovadora línea de comestibles con productos que aún no están a la venta en el mercado del cannabis medicinal de Puerto Rico. 

“A medida que el mercado y las reglamentaciones lo permitan, vamos a seguir creando, incluso con la colaboración de colegas de la industria. Lo importante es innovar y llegar a más pacientes que buscan una alternativa a la flor al momento de medicarse con su cannabis medicinal”, añadió Andino

Estos nuevos productos se producen de manera artesanal, siguiendo los mejores estándares de cultivo y manufactura de Earth Gift.

Las salsas están disponibles en los dispensarios Earth Gift, así como en otros dispensarios en todo Puerto Rico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook