Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

Dispensario Turf exhibe piezas de 710 Wood

710 Wood actualmente trabaja en la producción de piezas para la industria del cannabis que son confeccionadas con materiales reusados

El propósito de hacer exhibiciones artísticas como esta es darle la oportunidad al talento boricua que también se interesa por los beneficios médicos del cannabis.

San Juan, 6 de julio de 2021 – Para continuar con la apuesta artística que distingue al dispensario Turf Cannabis Collection en Guaynabo, el artista 710 Wood preparó una exhibición exclusiva de piezas de cristal y herramientas variadas para el consumo de cannabis medicinal. 

“Siempre mi mensaje ha sido mi arte. Mi trabajo junta el arte, la ciencia, la creatividad, la pasión, el trabajo y la ética”, aseguró 710 Wood a Crónicas

Con más de 15 años de experiencia en la soldadura de esculturas de metal, resina y fiberglass, 710 Wood actualmente trabaja en la producción de piezas para la industria del cannabis que son confeccionadas con materiales reusados, como canicas, flores y joyería. 

Entre las piezas que más resaltan en el establecimiento como parte de la exposición se encuentran una serie de esculturas en cristal con formas de dragones y dinosaurios coloridos. 

Según explicó el gerente del dispensario, Emilio Sanjenís, el propósito de hacer exhibiciones artísticas como esta es darle la oportunidad al talento boricua que también se interesa por los beneficios médicos del cannabis. 

“Lo que queremos es que a través de nuestros dispensarios y a través del cannabis haya una sinergia con el arte. Nosotros queremos darle la oportunidad no solo a él, sino a otros artistas que también están en la onda de seguir hacia adelante. Le compramos pieza, le promovemos los productos y le apoyamos. Creemos en el arte y el arte es primordial dentro de nuestra filosofía”, concluyó Sanjenís. 

El dispensario Turf se ubica en el 450 de la Avenida Esmeralda Local 4 en Guaynabo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook