Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Cómo mejorar la calidad del aire en el dispensario

Aquí lo que puedes hacer sin tener que reemplazar tu equipo de aire acondicionado

Por Revista Crónicas

San Juan (9 de abril de 2022) – La calidad del aire en negocios y dispensarios es de gran importancia a la hora de ofrecer el mejor ambiente y servicio a nuestros clientes y pacientes.

Carrier Global Corporation, una corporación multinacional de electrodomésticos, se distingue por ofrecer el mejor servicio a la hora de evaluar y mejorar los cinco aspectos esenciales que requieren los sistemas de aire acondicionado en tu local.

Aquí lo que puedes hacer sin tener que reemplazar tu equipo de aire acondicionado:

  1. Incrementa el flujo de aire del exterior – Introduciendo más aire fresco para reemplazar el aire al interior puede ayudar a reducir la cantidad de patógenos en el aire y otros contaminantes. Una opción podría ser instalar un “damper” de aire fresco en tu unidad de paquete de techo.
  2. Control de humedad – Mantener la humedad al interior entre un 40% y 60% puede minimizar los efectos de bacterias y alérgenos. Si tu negocio se encuentra en un lugar cálido y húmedo, es recomendable un sistema de deshumidificación adaptable.
  3. Instala luces UV o sistemas de iones – Las luces ultravioletas y los sistemas ionizantes no solo eliminan ciertos patógenos, sino que también mantienen el equipo limpio y permiten la instalación de filtros de aire más sofisticados. 
  4. Agrega una capa de Agion – El acero cubierto con el antimicrobiano Agion ha probado ser extremadamente efectivo en la reducción e inhibición del crecimiento de microbios a corto plazo y mantiene el equipo limpio.
  5. Mejora la filtración – Mientras más alto el grado MERV, más eficiente será el filtro. Se recomienda MERV 13 para negocios como restaurantes y dispensarios. 

Si lo que buscas es incrementar la filtración en cualquier habitación de la manera más sencilla posible, Carrier recomienda el “Carrier OptiClean”, un filtro de aire HEPA listo para purificar cualquier espacio de tu negocio. Es de rápida instalación, portátil, flexible y fácil de reconfigurar.

Piensa en los espacios de tu dispensario, los componentes de tu sistema de aire acondicionado, tu presupuesto y tus horarios. Ningún negocio tiene exactamente las mismas necesidades, pero los expertos de Carrier están listos para conocer cada detalle del tuyo y ofrecer recomendaciones e ideas que pueden servirte de gran ayuda. 

Para más información sobre los servicios y productos de Carrier, llame al (787) 444-2329

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook