Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Comestibles con efecto rápido

Biocann lanza nuevos ‘edibles’ y gummies de rápido efecto Wana

Los comestibles son un gran universo para la innovación y la creatividad en la manufactura del cannabis medicinal. 

Biocann se coloca a la vanguardia de los productos comestibles con la manufactura y distribución de los Wana Quick Gummies en Puerto Rico y el lanzamiento de una línea de paletas dirigidas al público femenino joven.

Los Wana Quick Gummies son parte de la famosa línea de comestibles Wana Brands, con sede en Colorado y cofundada por su CEO Nancy Whiteman, empresaria visionaria del cannabis medicinal.

Según Nicolás Moreda, de Biocann, el paciente recibe el efecto del Wana Quick Gummie en unos 5 a 15 minutos, y puede durar de 2 a 4 horas. La secuela del efecto se percibe más mental que otros gummies en el mercado, que pueden “noquear” al paciente si no atiende bien su medicación. 

“El tiempo más corto de espera para el efecto ayuda al paciente a encontrar su dosis correcta, sin la necesidad de sobremedicarse”, añade Moreda.

Elaborados veganos, libres de gluten, endulzados con ingredientes orgánicos y sin high fructose corn syrop, los Wana Gummies son reforzados con una mezcla propietaria en la que utilizan más de 30 terpenos que realzan diversos sabores.

Algunos de los sabores que ya están disponibles en Puerto Rico son: los indica Piña Colada; híbridos Limoncello; sativa Peach Bellini y los 1:1 CBD/ THC Strawberry Margarita. Los Wana Quick Gummies también aguantan altas temperaturas, así que no hay que preocuparse por esas ocasiones en que la cartera o la mochila se queda un rato al sol. Cada empaque trae 10 gummies de 10 mg cada uno.

Asimismo, Biocann busca acercarse a un público más jovial con la línea Terapeutic, orientada hacia el selfcare de la mujer. Una línea de paletas disponibles en 10 mg o 30 mg le permite al paciente encontrar su dosis correcta, mientras disfruta de cuatro sabores, lemon ginger, berry berry y raspberry.

Moreda también añadió que Biocann ya tiene en circulación en los dispensarios sus productos de kief con sus flores propietarias como Maconga, Purple Urkle, Lemon Kush.

“Vienen más cosas buenas”, anticipó el ejecutivo de Biocann. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook