Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

Colorido mural adorna a Alternative Therapy

El artista Humberto Olivieri Ortiz hizo florecer el establecimiento al dibujar cinco hojas grandes grandes de cannabis alrededor del dispensario

Por Némesis Mora Pérez

San Juan, 23 de noviembre de 2021 – El dispensario Alternative Therapy de Caguas, localizado en la avenida Degetau, cuenta con un llamativo mural a gran escala realizado por el artista Humberto Olivieri Ortiz. 

Utilizando una paleta de colores vivos, como el verde fluorescente, el amarillo y el azul, el artista hizo florecer el establecimiento al dibujar cincos hojas grandes de cannabis alrededor del dispensario.

“Soy criado en mi hermoso pueblo de Aibonito, y le agradezco mucho a mi paisano Rafa Alverio, criado en la misma calle que yo y quien actualmente es empleado de Alternative Therapy. Él me había recomendado una vez ya que su patrono le había mencionado la idea de expresar una obra en el exterior del local”, explicó el artista sobre cómo Alternative Therapy conoció de su trabajo. 

Olivieri Ortiz es egresado de la Escuela de Artes Plásticas para el año 2002. A partir de 2018, el artista se adentra en la industria del cannabis por medio de su arte. Para ese año, comenzó a ilustrar flores de cannabis con la intención de decorar los dispensarios por medio de murales y sin la necesidades de utilizar banners o posters

“El arte me representa, nos representa desde cualquier lugar y creencia. Comienza desde tus principios y cultura. Desde que te levantas, te peinas, te vistes, todo tuvo que ser diseñado… En el ámbito emocional y espiritual, el arte es la expresión del sentimiento”, dijo Olivieri Ortiz a Crónicas.

Para conocer y seguirle la pista al trabajo del artista, búscalo en su página de Facebook como @humbertoolivieriortiz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook