Connect with us

Dispensarios

Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios lanza el #CANNACHALLENGE100x35

El ‘Challenge’ es una alternativa para fomentar el turismo interno y dar a conocer a otros dispensarios alrededor de la isla

Por Némesis Mora Pérez

El Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios (CPD) anunció el reto #CANNACHALLENGE100x35 exclusivo para pacientes de cannabis medicinal. El reto se llevará a cabo durante un periodo de cuatro meses, comenzando en enero y culminando en abril.

La persona interesada recibirá un “Pasaporte de Salud” y en cada compra en los dispensarios que forman parte de la red, el paciente recibirá un ponche en su pasaporte. El paciente debe acumular un total de 12 ponches y adquirir productos particulares de las manufactureras Vital y NextGen.

Una vez los consiga, el participante ganará un regalo alusivo al CPD y automáticamente entrará a participar de una tómbola donde posteriormente se regalan cuatro estadías de fin de semana en hoteles y paradores en distintos pueblos de la isla, además de otros premios.

“Debido a la pandemia, estamos encerrados en nuestras casa sin poder viajar. A través del reto ‘CANNACHALLENGE 100×35 PASAPORTE A LA SALUD’ queremos que los miembros de la industria realicen turismo interno visitando los dispensarios miembros del Colectivo y al visitar recibirán un Pasaporte de Salud con el cual conseguirán los diferentes ponches de cada dispensario y a su vez recibirán regalos, ofertas especiales en su visita.  Aquellos que visiten al menos 12 dispensarios miembros, podrán optar en participar en rifa al final de la promoción para ganar estadías, viajes y otros regalos promocionales”, explicó el licenciado Gerardo Raphael Casanova, miembro del CPD. 

Según el colectivo, este challenge es una alternativa para fomentar el turismo interno y dar a conocer a otros dispensarios alrededor del país. 

Actualmente, el CPD lo componen más de 20 dispensarios. Cabe destacar que cada uno de estos dispensarios cumplen con el Reglamento 9038 y cuentan con gran variedad de productos, ‘budtenders’ y técnicos de dispensación experimentados, limpieza y sanitización de los establecimientos y seguridad. 

Pendientes a las redes del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios para más detalles sobre el reto. Los puedes conseguir en Facebook como @ColectivoPRDispensarios o en su página web en www.cpdpr.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook