Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Chong y Xvape presentan el Aria

El vaporizador cuenta con un chamber de cerámica, lo que produce un mejor sabor

Por Raúl Mangual
The Purple Door

San Juan, 23 de noviembre de 2021 – La distribuidora The Purple Door continúa trayendo a Puerto Rico nuevos productos que ayudan a los pacientes de cannabis medicinal a sacarles el máximo a sus tratamientos. 

Uno de estos es el nuevo vaporizador Aria, que surge de un junte entre Tommy Chong -del famoso dúo cómico Cheech & Chong- y la empresa Xvape. Este vaporizador digital cuenta con un chamber de cerámica, lo que produce un mejor sabor.

El equipo es fácil de utilizar, y también sirve para consumir concentrados, mediante una esponja que evapora el concentrado y así eleva la experiencia. 

Tommy Chong, del famoso dúo cómico Cheech & Chong (Foto: suministrada)

La familia de Xvape siempre nos ha brindado una calidad de vaporizadores que no fallan, entre ellos el Avant, con chamber de cerámica y cinco alternativas de temperaturas, que lo hacen buenísimo para consumir la flor mediante microdosis. 

También recomiendo el Starry, que es parecido al DaVinci. Tiene una boquilla de circonia y es digital, y puedes ajustar la temperatura a tu gusto. Con este equipo puedes consumir también tus waxes

El chamber calienta rápido y contiene una batería 18650 mah que prolonga el tiempo de uso del vaporizador.

Estos equipos los puedes encontrar en tu dispensario favorito, o contacta a The Purple Door al (787) 243-0989.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook