Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Chocolates UMA de Dulce Vida mezclan calidad y sabor

Utilizando chocolates suizos y belgas, la manufacturera lleva a cabo la infusión de cannabis con tres dosis distintas

La compañía puertorriqueña Dulce Vida lanzó UMA, una línea de chocolates de la más alta calidad y con infusión de cannabis. (Foto: JAM/Crónicas)

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan, 1 de septiembre de 2021 – Desde el pasado mes de junio, la compañía puertorriqueña Dulce Vida lanzó UMA, una línea de chocolates de la más alta calidad y con infusión de cannabis. En tan solo un mes, la empresa logró establecer una línea de producción que elabora sobre 800 barras UMA al día.

Utilizando chocolates suizos y belgas, la manufacturera lleva a cabo la infusión de cannabis con tres tipos de dosis distintas para así beneficiar a todo tipo de paciente con enfermedades debilitantes. 

Las dosis disponibles varían entre 50, 150 y 300 miligramos de tetracannabinol (THC). La primera dosis va dirigida al paciente que recién se estrena en la industria del cannabis o para pacientes con poca tolerancia. Mientras que, la dosis de 150 es para personas un poco más experimentadas en el consumo de cannabis y la de 300 está enfocada en tratar los dolores más crónicos. 

“Este es un chocolate de calidad y cuenta con un empaque que lo protege. También trae un diagrama de dosificación que te ayuda a entender y poder manejar adecuadamente cómo dosificar para ti. Una sola barra da para dosificar hasta 15 veces”, aseguró Zulmi Sierra, fundadora de Dulce Vida. 

Para Zulmi, tener su propio negocio de cannabis para beneficiar a otras personas es un sueño hecho realidad.

“Este siempre fue mi sueño. Siempre he experimentado con cannabis en la cocina y cuando llegó el momento de arrancar algo distinto en mi vida, decidí seguir mi pasión”, aseguró Sierra a Crónicas

Dulce Vida está localizado en Río Piedras y al momento sus productos se encuentran disponibles en más de 35 dispensarios y 19 pueblos con expectativas de estar en al menos el 80% de los dispensarios alrededor de la Isla en los próximos 2 meses. 

Para mayor información sobre los productos UMA, búscalos en Facebook e Instagram. Para ventas o distribución, comunícate a sales@dulcevidas.com o llame al 787-420-3332.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook