Connect with us

Dispensarios

CGrove observa un aumento en el consumo de comestibles

Entre los productos más buscados, se encuentran los gummies, paletas, barras de chocolates, pilones, las cannatelas, pique y panetelas de guayaba

Por Némesis Mora Pérez

El dispensario CGrove, localizado en la urbanización Santa Rosa en Bayamón, ha registrado un aumento en el consumo de comestibles en pacientes de entre 21 a 80 años y con múltiples padecimientos. 

Según la gerente del establecimiento, Alejandra Reyes, este cambio en el comportamiento de los pacientes se remonta al paso del huracán María en la isla. Desde entonces, y como parte de una ola de padecimientos como la ansiedad y el insomnio, los pacientes se percataron de la importancia del cannabis medicinal en microdosis. 

“La  microdosificación es importante ya que te asegura que puedas encontrar cuál es tu dosis específica según tus padecimientos y que puedas conocer cuánto necesitas para sentirte bien. Esa es la única manera de saber con qué dosis puedes sentirte bien”, aseguró Reyes a Crónicas

Entre los productos más buscados, se encuentran los gummies, paletas, barras de chocolates, pilones, las cannatelas, pique y panetelas de guayaba.

Para aquellos pacientes que buscan dormir mejor, CGrove cuenta con comestibles de THC infusionados con melatonina. Para pasar el día, el dispensario también tiene accesible variedad de productos sin preservativos y con B12 incluido. 

“Contamos con más de siete manufactureras, dos de ellas siempre sobresalen: Yoshables y Puerto Rico Alchemy. Hemos encontrado que en microdosis ‘dan el palo’ ya que son conscientes del sabor en tu medicina. Esto ha hecho que los pacientes se sientan más cómodos a la hora de consumir su medicamento. Les encanta porque es una manera discreta de consumir cannabis. Se sienten muchos más cómodos. Y de esta forma, los llevamos de la mano para que también conozcan otros productos”, explicó la gerente de CGrove.

Para conocer los productos disponibles diariamente, llame al (787) 425-0049 o envíe un mensaje por WhatsApp al (787) 459-7132. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook