Connect with us

Puerto Rico

Casita Verde ofrece una experiencia única en la Américo Miranda

“Aquí buscamos que cuando el paciente entre al dispensario, se lleve toda una experiencia”, explicó el propietario del dispensario, Ronald Aponte.

Por Némesis Mora Pérez
Para Revista Crónicas

Tan pronto el dispensario Casita Verde Puerto Rico abrió sus puertas hace menos de un año, se destacó por su rápida acogida e incremento de pacientes interesados en el servicio y la variedad de productos disponibles en el establecimiento, ubicado a pasos del Hospital Centro Médico en la avenida Américo Miranda.

“Nos diferenciamos porque en Casita Verde nos preocupamos por el servicio que se le da al paciente. No somos un dispensario tradicional que la gente va a buscar su producto y se va. Aquí buscamos que cuando el paciente entre al dispensario, se lleve toda una experiencia”, explicó el propietario del dispensario, Ronald Aponte.

Actualmente, la empresa experimenta otra ola de alta demanda de pacientes en búsqueda de productos para aliviar la ansiedad generada por el COVID-19.

Para evitar los contagios, el dispensario ha tomado las medidas necesarias y recomendadas por el Departamento de Salud, como aumentar los pedidos de órdenes vía telefónica, asegurar distancia a la hora de ofrecer los servicios y el requerimiento de mascarillas y guantes entre empleados y pacientes.

Según explicó Aponte, también propietario de Senses Med Center en Hato Rey, el dispensario Casita Verde cuenta con 10 empleados a cargado de servir y dispensar una variedad de productos como tinturas, comestibles, vaporizadores y flores. 

Para más información, busque @casitaverdepr en Facebook e Instagram.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook