Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Capitol Security Police: Sobre 35 años de experiencia en seguridad

“Ahora, en la industria del cannabis hemos reforzado el monitoreo. Nuestros vehículos tienen cámaras, por si pasa un incidente en el trayecto. Monitoreamos a las personas dentro de las vehículos para garantizar mejor servicio”, detalló Portilla

Por Némesis Mora Perez 

Hace más de dos décadas atrás, la compañía de seguridad Capitol Security Police comenzó a ofrecer servicios de vigilancia, investigación y seguimiento de casos con tan solo tres guardias de seguridad. Actualmente, y debido al alza en la demanda de los servicios que ofrecen en establecimientos públicos y privados, la empresa logró adiestrar e incorporar cerca de 1,200 guardias de seguridad alrededor de toda la isla. 

Capitol Security se destaca por ofrecer servicios de guardia de seguridad, escolta, monitoreo de cámaras, monitoreo de alarmas, instalación de alarmas e instalación de cámaras. Además, recientemente la empresa incorporó el servicio de “guardia virtual”, a cargo de velar por la seguridad de los establecimientos de manera remota.

“El guardia virtual hace lo mismo que un guardia de seguridad en una caseta. Por ejemplo, el servicio de vigilancia de control de acceso te lo hacemos remotamente y le enviamos una fotografía del visitante inmediatamente para que él o ella pueda ver en el celular si conoce o no conoce la persona. Toda esa información se queda registrada en nuestros servidores por 30 días”, explicó a Crónicas el presidente de Capitol Security, Miguel Portilla. 

Dentro de la industria del cannabis medicinal, la compañía puertorriqueña ha logrado establecerse y mantenerse por sus ofrecimientos en el recogido de valores en vehículos blindados, escolta, depósito de dinero en cooperativas y gestiones de atención al paciente. Debido a que son servicios tan especializados, la compañía destacó a un Gerente de Proyectos enfocado solo en la industria del cannabis. 

Además, Capitol Security también cuenta con una flota de patrullas renovadas para ofrecer un servicio de seguridad de excelencia. Cada patrulla tiene integrado un sistema de rastreo vehicular (GPS) y cámaras de seguridad en tiempo real. 

“Ahora, en la industria del cannabis hemos reforzado el monitoreo. Nuestros vehículos tienen cámaras, por si pasa un incidente en el trayecto. Monitoreamos a las personas dentro de las vehículos para garantizar mejor servicio”, detalló Portilla sobre las exigencias del Departamento de Salud para el transporte de productores derivados del cannabis. 

Según Portilla, Capitol Security cuenta con el licenciamiento para la portación de armas largas y y los permisos requeridos por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, la Agencia de Detectives Privados de Puerto Rico y el Negociado de Transportes. 

“Yo creo que somos el segundo centro de monitoreo más grande de Puerto Rico. Tenemos las facilidades y también estamos monitoreando clientes fuera de la isla”, continuó el presidente de la empresa.

Capitol Security también cuenta con un estudio de noticias que publica contenido regularmente a través del canal de YouTube: CapiNoticiasTV. 

Para solicitar los servicios de Capitol Security o para mayor información, llame al 787.727.1700 o escriba un email a ventas@capitolsecuritypr.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook