Connect with us

Puerto Rico

Cannacity Clinic llega a Manatí

El nuevo dispensario está ubicado en la carretera #2, al lado del Correo

Por Revista Crónicas

Cannacity Clinic abrió su segundo dispensario en Manatí, luego del éxito de su primer local ubicado en Bayamón. Giovanni Alemán, propietario de Cannacity, explicó que el nuevo local, ubicado en la carretera #2, al lado del Correo de Manatí, atenderá a la población médica no solo de ese municipio costero, sino de varios otros pueblos aledaños que necesitaban alternativas para conseguir sus medicamentos de cannabis.

“A pesar del gran progreso que se ha hecho en Puerto Rico con el tema de esta planta medicinal, podemos aportar en educar en esta zona, que el cannabis, no sólo tiene muchísimo beneficios para la salud, si no también para nuestra sociedad en general. Por ejemplo, un abuelito que sufra de Alzheimer, una madre que sufra de depresión o un hijo que sufra de ansiedad, puede recibir este tratamiento y experimentar un alivio en su condición, lo que además impacta de manera positiva las vidas de sus seres queridos, lo que se traduce en un microcosmos familiar más feliz y se traspola a una mejor sociedad”, dijo Alemán.

En los dispensarios Cannacity se certifican pacientes diariamente y se realizan ferias de salud regularmente. 

“Tenemos una variedad muy amplia de productos y damos una orientación personalizada en un ambiente tranquilo, amigable y profesional”, dijo Stephanie Rodas, también propietaria de Cannacity.

Cannacity cuenta con una variedad amplia en sus productos, ya que sus dueños creen en darle diferentes opciones a los paciente de cómo medicarse. Ofrecen una gran variedad de flores y productos entre ellos comestibles, vitaminas, refrescos, aceites, endulzantes, “wax”, galletas, vaporizadores y, esta Navidad, hasta coquito infusionado con el medicamento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook