Connect with us
[the_ad id="3985"]

INDUSTRIA

Cannabis Comply APP revoluciona a la industria 

La herramienta digital permite efectuar auditorías de inventario, cumplimiento y preinspecciones con sobre 142 puntos de cotejo

Por RevistaCronicas.com

San Juan (9 de abril de 2022) – Las empresas de la industria del cannabis medicinal tendrán un aliado para ayudarles a mantenerse al día con el cumplimiento de la ley el reglamento, gracias a una nueva y revolucionaria herramienta Cannabis Comply APP. 

“La industria del cannabis es una de las más reguladas en Puerto Rico, donde los empresarios tienen que cumplir estrictamente con el Reglamento 9038 y la Ley 42-2017. Una violación del reglamento apareja multas de entre $5,000 a $20,000 por cada infracción y/o, suspensión de la licencia u órdenes de cierre temporero”,  explicó el licenciado Goodwin Aldarondo, presidente de Puerto Rico Legal Marijuana (PRLM) y creador de la app.

“Estar en estricto cumplimiento resulta en un reto y una preocupación constante a los establecimientos de cannabis. Sobre todo, para los que están comenzando en la industria. Ante este escenario, y con la experiencia que tenemos en PRLM asesorando empresas, precisamente sobre aspectos legales y de cumplimiento, dimos paso a la creación de esta aplicación que tiene como propósito ser la mejor herramienta para proteger y preparar a los establecimientos de inspecciones sorpresa y/o multas”. 

La herramienta digital permite efectuar auditorías de inventario, cumplimiento y preinspecciones con sobre 142 puntos de cotejo, y se actualiza mensualmente para incluir no solo enmiendas al reglamento y la ley sino también toda resolución, comunicado y/o carta circular emitida por la Junta Reglamentadora o la Oficina. 

El Cannabis Comply App está diseñado para brindar protección a los establecimientos de manufactura, dispensarios, cultivos, transporte y laboratorio. La aplicación está programada para utililizarse en español o inglés. 

En esta primera fase, el Cannabs Comply App está disponible para clientes de PRLM. Para consultas puede comunicarse al 787-223-8865 o enviar mensaje vía correo electrónico: info@puertoricolegalm.com 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook