Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

ARRDE presentará estudio sobre el mercado de uso adulto de cannabis

Durante el evento “Pasa, Aprende y Comprende” los participantes podrán ver los resultados de un amplio estudio comisionado por el economista Vicente Feliciano

San Juan – La Alianza para la Regulación Responsable y Desarrollo Económico (ARRDE) presentará un abarcador estudio sobre el mercado de consumo adulto de cannabis en Puerto Rico durante el evento “Pasa, Aprende y Comprende”, a llevarse a cabo este martes, 28 de junio a las 3:30 p.m. en el Centro de Banquetes Los Chavales, en Hato Rey.

El evento servirá además como plataforma para orientar a los asistentes sobre los avances de los proyectos legislativos relacionados al cannabis, entre ellos el Proyecto de la Cámara 1191 que pretende despenalizar el uso adulto del cannabis en Puerto Rico, y para presentar una agresiva campaña educativa con el fin de orientar los beneficios del uso adulto del cannabis, el impacto al erario y otros factores de relevancia.

“Para poder establecer un voto responsable a una pieza legislativa como lo es el proyecto 1191, o cualquier otro proyecto de ley sobre el uso de cannabis, es vital que nuestros legisladores y el pueblo estén bien informados sobre el impacto económico de la industria, los efectos del uso del cannabis y otros factores determinantes a la hora de tomas decisiones legislativas. Por esto, hemos comisionado y estaremos presentando un estudio completo sobre el mercado de uso adulto en la isla, realizado por el economista Vicente Feliciano”, expresó Carmen Serrano, representante de ARRDE.

Tan reciente como el mes de marzo, ARRDE, en conjunto con la Asociación de Miembros de la Industria de Cannabis Medicinal (MiCAM), presentó un estudio sobre el estado actual de la industria, de cannabis medicinal, sus retos y las proyecciones a corto y largo plazo. Con este nuevo análisis, la organización pretende continuar educando al público sobre el uso del cannabis, la industria y los retos y oportunidades que presenta la misma.

“Invitamos a los miembros de la industria del cannabis, a nuestros legisladores y oficiales de gobierno y al público general, a asistir a este evento donde podrán orientarse correctamente sobre el uso adulto del cannabis en Puerto Rico y los efectos que tendría para nuestra sociedad y desarrollo económico la legalización y descriminalización del cannabis en Puerto Rico”, concluyó Serrano.

Los interesados en asistir al evento deberán registrarse a través de la plataforma de Eventbrite en www.eventbrite.com/e/370605931317.

La entrada es gratis para los miembros de ARRDE, utilizando el código ARRDE_MEMBER. El costo para el público general es de $25.

ARRDE es una organización sin fines de lucro con el objetivo principal de adelantar la discusión para la aprobación del uso adulto del cannabis y su descriminalización. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook