Connect with us

Puerto Rico

Arranca con éxito la quinta edición del Puerto Rico MedCann.Biz

“Es la primera vez que formamos parte del MedCann.Biz y hemos visto todo muy organizado”

El evento es una oportunidad para que miles de personas se integren al programa de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud de Puerto Rico. Foto Juan Alicea / www.revistacronicas.com

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan (1 de octubre de 2020) – En el primer día de la quinta edición del evento Puerto Rico MedCann.Biz, más de 1,000 personas se registraron para participar del importante evento para la industria del cannabis medicinal, que en esta ocasión se realiza en Plaza Las Américas.

Ante la alta demanda, la presidenta del evento, Noemí Pérez, aseguró a Crónicas que se abrieron nuevos espacios para personas interesadas en certificarse como pacientes en la actividad, que estará accesible al público hasta el domingo 4 de octubre en el primer nivel del centro comercial al lado de Macy’s (donde antes estaba Microsoft Store). 

Con el propósito de reunir a los pacientes, miembros y empresarios de la industria alrededor de la isla, el MedCann.Biz logró habilitar más de 40 exhibidores para educar a las personas sobre la industria y la amplia gama de dispensarios, cultivos, manufactureras, productos y servicios que la componen.

Como parte de los protocolos de seguridad implementados para evitar contagios de COVID-19, cada “booth” cuenta con protectores de plástico, desinfectantes y distanciamiento para evitar la conglomeración. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla. 

“Es la primera vez que formamos parte del MedCann.Biz y hemos visto todo muy organizado. Además de que hay un flujo ordenado de las personas, lo que ayuda a disminuir los riesgos y a la misma vez nos permite conversar con los pacientes”, explicó Manuel Ramírez, director ejecutivo de la empresa de tecnología Strain. 

Por su parte, la propietaria de los dispensarios Cannassence, la psicóloga Janet Ubiñas, confesó estar sorprendida ante la buena acogida del evento. 

“Estoy bien sorprendida positivamente porque han llegado muchos pacientes nuevos que no conocían sobre la industria o no eran pacientes anteriormente. Entonces, esto me ha dado la oportunidad de exponer a Cannassence ya que no lo conocían anteriormente”, dijo Ubiñas.

Algunos de los auspiciadores presentes en el MedCann.Biz son: Cannalytics Labs, FarmaVerde, NextGen, Prich/Tetra, Caramor, Cannassence, Fórmula 787, Tropizen, The Purple Door, La Cannateca, Nirvana, Flora, The Green Mile, Buddah Hemp y Strain. 

Las personas interesadas en asistir a la convención debe registrarse llamado al 939-338-3303. 

Para mayor información sobre el evento cumbre, pueden escribir a: info@prmedcannbiz.com o entrar a:  www.prmedcannbiz.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook