Connect with us

Productos

Anani presenta sus cápsulas con aceite destilado

Entre los productos que trabaja actualmente se destacan las capsulas en gel Tranquility y Vivacity, manufacturadas con aceite doblemente destilado en sus instalaciones en Bayamón

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

Anani Pharma es una compañía puertorriqueña, de manufactura y cultivo de cannabis medicinal, que utiliza los más altos estándares de la tecnología, ciencia e innovación para el beneficio de los pacientes con dolores crónicos, insomnio, falta de apetito, depresión, artritis y dolores musculares. 

Entre los productos que trabaja actualmente se destacan las cápsulas en gel Tranquility  y Vivacity, manufacturadas con aceite doblemente destilado en sus instalaciones en Bayamón.

“Las cápsulas de gel cuentan con 25 miligramos cada unidad y tienen variedad de sativa (Vivacity) e índica (Tranquility)”, aseguró la técnica de laboratorio de la compañía, Neryangelie Torres. 

Según explicó el extractor de Manufactura, Ricardo Vilella, para destilar el aceite se utiliza una máquina de extracción de CO2 bajo temperaturas variadas. De este proceso, se saca el aceite para las cápsulas y el aceite para los raw oils, que son un poco más crudos y oscuros. 

Estos aceites contienen terpenos 100% naturales y son libres de disolventes, hidrocarburos, propilenglicol y glicol vegetal.

“La máquina de Co2 trabaja bajo vacío y emite vapores mientras nosotros vamos purificando el aceite… Es un aceite limpio que no tiene ningún tipo de sabor ni nada”, detalló Vilella. 

El experto señaló que además de estas innovadoras cápsulas, los productos más vendidos por Anani Pharma son los aceites y las flores. 

Anani Pharma está trabajando en el lanzamiento de nuevos productos como ungüentos y lociones para el cuerpo. 

Para más información, llame al 787-991-5001 o búsquelos en Facebook como @AnaniEsSalud y en Instagram como @ananipr.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook