Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cultivo

Alternative Therapy estrena cultivo

Recién habilitó su nuevo local de 20,000 pies cuadrados, en Caguas, para el cultivo de cannabis medicinal

Alternative Therapy (Foto: Crónicas/JAMFOTOSPR)

Por Némesis Mora 

Alternative Therapy recién habilitó su nuevo local de 20,000 pies cuadrados, en Caguas, para el cultivo de cannabis medicinal. 

Según explicó a Crónicas el gerente del cultivo, Ángel Isona, las cepas ya se encuentran disponibles en los dispensarios de Alternative Therapy en Carolina y Caguas y en los dispensarios que conforman al Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios. 

Al momento de diseñar la zona de cultivo, Isona se juntó con el doctor Carlos Rosa, master grower de la instalación, para armar los 10,000 pies cuadrados de cuartos de cultivo “con la mejor tecnología para el beneficio de los pacientes”. 

Grupo de trabajo de Alternative Therapy, en Caguas (Foto: Crónicas/JAMFOTOSPR)

En el espacio se instalaron sensores y computadoras que ayudan a mantener en los niveles óptimos la calidad, el agua, los niveles de CO2, la temperatura y la humedad de las plantas. 

Para el doctor Rosa, los tres años que han transcurrido desde el establecimiento del primer dispensario de Alternative Therapy en Caguas han servido como motor para impulsar a la compañía  a ofrecer la mejor calidad de flor y lograr expandir los niveles de producción.

Actualmente, el cultivo cuenta con un total de 12 empleados que resaltan por la calidad de su servicio y experiencia a nivel local e internacional. 

Cultivo de Alternative Therapy, en Caguas (Foto: Crónicas/JAMFOTOSPR)

“Contamos con un excelente grupo de trabajo.Todos tienen experiencia local o internacional en el cultivo de cannabis y poco a poco vamos expandiendo el grupo”, aseguró Isona. 

Los dispensarios Alternative Therapy se ubican en la avenida Degetau, Caguas, y en el Shopping Court de Carolina. 

Para más información, visite alternativepr.com o llame al 787-710-7157.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook