Connect with us

Productos

Airo Brands llega a Puerto Rico

La empresa desarrolló una relación con FarmaVerde para manufacturar sus productos y distribuirlos a los dispensarios en Puerto Rico

El enfoque de Airo Brands es revolucionar la experiencia de inhalación dentro de la industria del cannabis. El sistema cerrado patentado de AiroPro ofrece ingredientes 100% naturales premium, rigurosamente probados que solo están disponibles a través de minoristas autorizados. 

La empresa desarrolló una relación con FarmaVerde para manufacturar sus productos y distribuirlos a los dispensarios en Puerto Rico. 

“AiroPro busca asociaciones con líderes con visión de futuro dentro de sus respectivos mercados. Buscamos socios que representen la misma calidad y fiabilidad que nosotros. Creemos que el enfoque que ha tomado FarmaVerde en Puerto Rico al enfocarse en proporcionar a los pacientes productos de la mejor calidad es uno que nos permitiría a los dos ofrecer la mejor experiencia en su clase para nuestros clientes”, dijo Richard Yost, fundador y principal ejecutivo de Airo Brands.

El sistema cerrado de Airo no es compatible con los cartuchos de mercado abierto que pueden ser manipulados y mal utilizados, por lo que AiroPro garantiza que los consumidores solo tengan una experiencia probada, alta ingredientes de calidad.

¿Qué es el AiroPro Vape Pen y qué beneficios aporta al paciente?

“La tecnología patentada de AiroPro ofrece el triple de otros vaporizadores para que los pacientes experimenten la dosis máxima efectiva con cada extracción. El dispositivo y el sistema de cartucho de Airo es uno de los mejores, si no el mejor sistema de suministro de cannabis dentro de la categoría de inhalación, muy fácil de usar y completamente discreto. El dispositivo se activa por flujo de aire, por lo que el consumidor solo necesita inhalar para activar la experiencia. Sin botones y sin luces.Cada uno de los innovadores cartuchos de cerámica de AiroPro presenta un perfil único de aroma, sabor y experiencia. Todos los productos son confiables y consistentes: la misma formulación y sabores están disponibles en cualquier estado donde Airo tenga presencia”.

Con las historias recientes sobre vapeo reportadas en los medios, ¿qué deben saber los pacientes en Puerto Rico sobre su producto?

“Airo Brands está profundamente preocupado por las personas que han sido afectadas negativamente por el uso de cualquier tipo de producto vaporizado. Personalmente, rezo por todas las personas y familias afectadas actualmente por estos problemas de salud porque he visto de primera mano el impacto de los problemas respiratorios en la calidad de vida de las personas dentro de mi familia.

Es importante tener en cuenta que ningún cliente de Airo ha informado sobre problemas respiratorios, con más de tres millones de unidades vendidas, Airo no ha tenido una sola queja del consumidor relacionada con la salud. Creemos que esto se debe a que todos nuestros productos se prueban rigurosamente en laboratorios certificados por el estado. Para mí, no hay nada más importante que entregar un producto confiable al mercado. Tras iniciar mi carrera en la industria médica, vi el impacto positivo que un producto de cannabis refinado y seguro tiene en la vida de pacientes gravemente enfermos. Esa experiencia de primera mano fue la génesis de por qué trajimos los mismos estándares rigurosos de calidad y confiabilidad a los mercados de América del Norte a través de Airo”.

¿Qué hay detrás del concepto de diseño para la batería y los cartuchos?

Creíamos que podíamos ofrecer una experiencia mejor y más controlada por la calidad para los consumidores. El vaporizador AiroPro y la selección de cepas que está disponible hoy en Puerto Rico se desarrolló para entregar los aceites de cannabinoides más puros. 

A través de pruebas rigurosas y revisiones conceptuales, reconocimos la oportunidad significativa de homogeneizar la interacción del atomizador y su fuente de energía de una manera que constantemente ofrece un rendimiento superior. Airo combina de forma exclusiva la experiencia en ingeniería y ciencia para ofrecer los mejores aceites en el cartucho ideal alimentado a través del dispositivo más avanzado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook