Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Abre sus puertas Elementos LLC, nuevo dispensario “boutique”

Elementos está ubicado en el Edificio Unicentro frente al Centro Comercial Plaza Palma Real en Humacao.

Humacao, 12 de julio de 2021 -Abrió sus puertas, Elementos LLC, un dispensario boutique que se caracteriza por ofrecer una experiencia única y personalizada. El dispensario, que busca revolucionar la industria del cannabis en Puerto Rico, cuenta con variedad de productos como comestibles, tinturas, tópicos, flores y otros productos para vaporizar.

“Cuando el paciente llega a nuestro dispensario queremos que tenga una experiencia única y agradable. Contamos con un estacionamiento bajo techo y privado que le lleva directo a las puertas de Elementos. Nuestros empleados están sumamente capacitados y adiestrados, ofreciendo un servicio diferenciado en un local acogedor y lujoso donde el paciente se siente a gusto y recibe la mejor atención”, expresó Jaime Quiñones, presidente de Elementos LLC. 

Elementos cuenta con productos de diversos manufactureros para poder satisfacer las necesidades de los pacientes. También próximamente contarán con su propio cultivo para poder ofrecer sus productos. “En Elementos ayudamos a los pacientes a descubrir el mejor producto para su condición debilitante. Desde flores, concentrados, hasta comestibles, tópicos y tinturas contamos con todos los productos que el paciente pueda necesitar,” destacó  Quiñones. 

Elementos está ubicado en el Edificio Unicentro frente al Centro Comercial Plaza Palma Real en Humacao. Cuentan con un conveniente horario de servicio de lunes a sábado, de 10:00 am a 7:00 pm. Para conocer más sobre Elementos, pueden visitar sus redes sociales de Instagram y Facebook bajo. Para órdenes en línea, pueden visitar elementospr.com. También, pueden comunicarse al 787-665-0424 para mayor información.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook