Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Abre nuevo dispensario WeCan en Juncos

The Wellness Cannabis Center, que cuenta con una experiencia de cinco años en la industria del cannabis en la isla, es el primer dispensario que se establece en Juncos

Por Revista Crónicas

Juncos (17 de diciembre de 2021) – The Wellness Cannabis Center (WeCan) abrió inauguró recientemente su tercer dispensario, que está ubicado en el municipio de Juncos. 

WeCan, que cuenta con una experiencia de cinco años en la industria del cannabis en la isla, es el primer dispensario que se establece en Juncos. 

“Juncos no tenía dispensario, y siempre hemos pensado que nuestra estrategia debe servir mercados que no han sido servidos por la industria, aunque cuentan con una población suficiente que podría beneficiarse del cannabis medicinal”, explicó a Crónicas el propietario de WeCan, Jorge Padilla.

Actualmente, WeCan cuenta con dispensarios en Aibonito, Cayey y el recientemente inaugurado establecimiento en Juncos. Los productos disponibles van desde flores hasta vaporizadores, concentrados, comestibles, tópicos, cápsulas y tinturas confeccionadas por manufactureras y cultivos locales. 

“Hemos estado creciendo a pesar de todas las vicisitudes que se están viendo el mercado. Entendemos que nuestra marca y los servicios y productos que ofrecemos hacen una gran diferencia en cuanto al servicio al cliente”. 

El horario del dispensario es de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Para mayor información, entre a www.thewellnesscannabiscenter.com o búsquelos en Instagram como @wecanpr. También puede llamar al 787-991-5300.

Dirección: https://bit.ly/WECAN_Juncos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook