Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

Tinturas para controlar tu tratamiento

Las tinturas SPECTRA fueron diseñadas para nutrir, estimular o calmar el cuerpo y la mente, tanto de día como de noche, e incluyen un gotero con indicadores para proveer mejor control en su uso

San Juan, 6 de julio de 2021 – PRICH Biotech recientemente lanzó al mercado las tinturas SPECTRA. Este método de consumo es uno de los favoritos ya que es práctico, portátil y versátil, y le provee al paciente la conveniencia de poder utilizarlo de diversas formas: sublingual, con alimentos o bebidas.  

Las tinturas SPECTRA fueron diseñadas para nutrir, estimular o calmar el cuerpo y la mente, tanto de día como de noche. Las mismas incluyen un gotero con indicadores para proveer mejor control en su uso y la oportunidad de administrarlo en microdosis.  

Ambas fórmulas fueron creadas con la calidad y potencia del THC de hasta un 95% de potencia del destilado de cannabis medicinal SPECTRA. Además, se sumaron técnicas avanzadas de emulsión, ingredientes de calidad y una base en agua. 

Estas tecnologías y propiedades permiten que el cuerpo absorba el tratamiento completamente y proveen alivio rápido y bienestar.  

Pregunta en tu dispensario favorito sobre su uso y cómo puedes añadirlas a tu tratamiento. 

Para más información sobre toda la línea de productos SPECTRA, visita prichbiotech.com.   

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook