Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

Servicios para que estés ‘Relax’

Relax provee servicios de manejo de pacientes para dispensarios e instituciones que dan seguimiento sobre el cuido preventivo y el monitoreo de progreso del paciente

Por Revista Crónicas

Desde el 2018, Relax Medical Puerto Rico cuenta con especialistas, enfermeros y médicos certificados por el Departamento de Salud para ofrecer servicios de orientación, recomendaciones médicas, certificaciones y gestoría a personas interesadas en el cannabis como tratamiento médico. 

Además, provee servicios de manejo de pacientes para dispensarios e instituciones que dan seguimiento sobre el cuido preventivo y el monitoreo de progreso del paciente.

“Nuestro interés en el tratamiento de cannabis medicinal surge luego de observar, a través de los años, cómo los pacientes mejoran enormemente, poniendo a un lado, en gran parte, tratamientos invasivos y narcóticos fuertes. Más aún, nos llamó la atención cómo personas de diversas edades y condiciones mostraban signos de mejoría con el cannabis”, explica José Ramón Marrero, cofundador de la empresa.

Para proteger la salud de los pacientes y empleados ante el COVID-19, la empresa reforzó sus medidas de seguridad e implementó diversos canales de comunicación mediante la telemedicina y las aplicaciones móviles en dispensarios para mayor conveniencia y efectividad del paciente. 

“Para Relax Medical, fuera de meramente ayudar al paciente a certificarse y/o renovar su documentación, es imprescindible proveer un servicio rápido, seguro, cumplidor y eficiente de acuerdo con todos los parámetros impuestos por Salud y siguiendo las regulaciones de privacidad establecidos por la Ley HIPAA”. 

Para más información sobre Relax Medical Puerto Rico, llame al (787) 957-3143 o visite www.relaxmedicalpr.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook