Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

Pruebas gratis de VIH durante el Día Mundial del sida

AIDS Healthcare Foundation Puerto Rico (AHF) llevará a cabo pruebas gratuitas de VIH el lunes, 6 de diciembre

San Juan (30 de noviembre de 2021) – AIDS Healthcare Foundation Puerto Rico (AHF) llevará a cabo pruebas gratuitas de VIH el lunes, 6 de diciembre de 9:00 am a 3:00 pm como parte del Día Mundial del sida.

Además, se ofrecerá vacunas contra COVID-19, material educativo y orientación sobre los servicios de AHF. Las primeras 10 personas que soliciten la prueba recibirán una tarjeta de regalo de $25.

No es necesario llamar para reservar espacio, solo debe llegar a la clínica localizada en Paseo del Prado Shopping Center, frente al hospital de área de Carolina y le harán la prueba VIH sin costo alguno.

Desde el 1988 se conmemora en diciembre el Día Mundial del sida, día para recordar la lucha contra el VIH y sida, las millones de personas que han fallecido por el virus en el mundo entero y los adelantos científicos que se han logrado para combatirlo. 

 “Las estadísticas confirman que una de cada ocho personas no saben que tienen VIH por lo que la prueba es el paso más importante para comenzar inmediatamente tratamiento y por ello exhortamos a todos los que deseen que pasen por nuestra clínica y se hagan la prueba que es una muy sencilla y rápida,” explicó el Dr. Jarold Méndez, director médico de AHF en Puerto Rico.

Para más información sobre estas pruebas o sobre los servicios sin costo que ofrece AHF puede llamar al (787) 300-3188.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook