Connect with us

Pacientes

Protégete contra el cáncer del seno

Max Mujer es un endoso que amplía los beneficios en caso de ser diagnosticada con cáncer de mama o de los órganos reproductivos, y provee opciones de primera ocurrencia desde $1,500 hasta $3,000 adicionales

Por COSVI
Publireportaje para Crónicas

La vida nos puede cambiar en un segundo, y si no estamos debidamente preparados para la situación que nos toque manejar o enfrentar, puede ser aún más compleja o difícil, especialmente cuando tiene que ver con temas de salud como lo es recibir un diagnóstico positivo de cáncer.  

Es importante hacernos las siguientes preguntas: ¿Qué pasaría si hoy me diagnosticaran cáncer a mí o a un ser querido? ¿Estoy preparado económicamente para sufragar los costos y recibir el tratamiento adecuado? El impacto de recibir una noticia como esta afecta no solo al paciente sino a su entorno familiar en el aspecto emocional, psicológico y económico, entre otros.

A diario vemos que lamentablemente cada vez es mayor la frecuencia de niños, jóvenes y adultos que reciben un diagnóstico de cáncer. El cáncer del seno es el tipo de cáncer más diagnosticado en las mujeres en la isla, ya que representa el 30.2% de todos los tipos de cáncer diagnosticados, y todos los días unas cinco mujeres son diagnosticadas con cáncer del seno.  

A pesar de esto, un dato positivo es que la tasa de cánceres con mayor mortalidad, incluyendo el cáncer de seno, ha disminuido a medida que surgen nuevos e innovadores tratamientos. Sin embargo, sabemos que mientras más nuevo y avanzado sea el tratamiento mayor será sul costo.  

Otros factores claves que aportan a esta baja son el llevar un estilo de vida saludable y la detección temprana. 

En COSVI te ofrecemos alternativas de seguros y endosos contra el cáncer que son accesibles y ricos en beneficios. Aliada Total y Aliada Básica son dos seguros contra el cáncer que proveen una amplia variedad de beneficios enfocados en las necesidades que puede requerir un paciente. Proveen beneficios enfocados en la Detección Temprana, Diagnóstico, Apoyo, Manejo de Cáncer y Calidad de Vida. Como parte de los beneficios que proveen bajo Manejo de Cáncer y Calidad de Vida están la cirugía e implantación de prótesis de seno, y reconstrucción de mama incluyendo el tratamiento estético. 

Los beneficios de detección temprana cubren reembolso por concepto de pruebas preventivas y la vacuna contra el Papiloma Humano (VPH). Otros importantes beneficios son; Radioterapia, Quimioterapia, Inmunoterapia, Terapia Experimental. Recientemente incluimos el cannabis medicinal como medicamento para tratar las náuseas como resultado de este tipo de tratamientos.

Para complementar su cubierta, ofrecemos endosos como los son el Endoso de Pago por Primera Ocurrencia de Cáncer y Max Mujer.  El primero es un beneficio en vida en el que, de ser diagnosticado por primera vez con cáncer, el asegurado puede recibir desde $5,000 (cubierta mínima) hasta un tope de $20,000 en una suma o pago global, dependiendo de la cubierta que escoja. 

Max Mujer es un endoso que amplía los beneficios en caso de ser diagnosticada con cáncer de mama o de los órganos reproductivos, y provee opciones de primera ocurrencia desde $1,500 hasta $3,000 adicionales, entre otros.

¡No dejes pasar esta oportunidad y orientate hoy! 

Para más información puede comunicarse al (787) 751-7373 o visite cosvi.com. #SóloTienesUnaVidaAsegúrala

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook