Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

PRICH celebra cinco años de bienestar

Su enfoque principal ha sido el cultivo de productos diseñados para atender las necesidades de los pacientes de cannabis medicinal

La empresa PRICH Biotech Corp., con sede en Humacao, celebra cinco años de brindar bienestar a los pacientes de cannabis medicinal en todo Puerto Rico. (Foto: suministrada)

San Juan, 23 de noviembre de 2021 – La empresa PRICH Biotech Corp., con sede en Humacao, celebra cinco años de brindar bienestar a los pacientes de cannabis medicinal en todo Puerto Rico. 

Desde el 2016, su enfoque principal se ha centrado en el cultivo y manufactura de productos con los más altos estándares de calidad, diseñados para atender de manera efectiva las necesidades de los pacientes de cannabis medicinal de la isla. 

Luego de cinco años ininterrumpidos y a pesar de los obstáculos y dificultades que han experimentado Puerto Rico y el mundo entero, hoy la familia PRICH cuenta con más de 350 empleados y genera más de 800 empleos indirectos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y al fortalecimiento de la política pública del  Gobierno de Puerto Rico. 

“En estos primeros cinco años, llenos de retos y metas cumplidas hemos colaborado incansablemente con el crecimiento y fortalecimiento de la industria, teniendo como  norte la innovación y el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo puertorriqueño. Nuestro mayor motor son los pacientes y lo más importante es brindarles productos y servicios de la más alta calidad”, comentó Juan Vicente Carrillo, oficial ejecutivo en  jefe de PRICH Biotech. 

“Nuestra visión es innovar con productos de excelencia que elevan el bienestar y calidad de vida, promoviendo el crecimiento sostenible, fomentando la diversidad, la transparencia en los procesos y las mejores prácticas disponibles para ofrecer una  alternativa única y natural”. 

Con el objetivo de ofrecer de manera directa y cercana a los pacientes sus productos, PRICH Biotech cuenta con la red de dispensarios TETRA en 14 localidades ubicadas  en los municipios de Humacao, Guaynabo, Dorado, Bayamón, San Juan, Carolina y Fajardo; con la meta de establecerse en otros pueblos y aumentar dicha red antes de  finalizar el año 2021.

Como parte de sus planes de expansión de cultivo y manufactura en sus instalaciones de Caguas, la empresa planea contribuir al desarrollo e investigación de formulaciones a base de cannabinoides y terpenos para el tratamiento de condiciones médicas debilitantes específicas, contando con el aval de la comunidad médica y científica. 

“Estamos profundamente agradecidos y orgullosos de nuestro talento humano, de nuestros clientes y compañeros de la industria, pero sobre todo con la confianza de los  pacientes que recibimos, atendemos y ayudamos diariamente a mejorar su calidad de  vida”, finalizó Carrillo. 

Para más información sobre PRICH Biotech, puede visitar prichbiotech.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook