Connect with us

Pacientes

Lo que debes saber sobre la vaporización

El principal beneficio es que es más saludable a fumar la flor, ya que no libera los carcinógenos y otros componentes creados durante la combustión

Por Advanced Logistics / Herbman

La vaporización del cannabis ha aumentado en popularidad, ya que ofrece un consumo de uso fácil y discreto, más saludable que los métodos tradicionales de fumar. Tanto las flores como los concentrados se pueden vaporizar utilizando una amplia gama de dispositivos.

El principal beneficio es que es más saludable a fumar la flor, ya que no libera los carcinógenos y otros componentes creados durante la combustión (el proceso de quemar la flor). Por otro lado, la vaporización implica un proceso un poco más complejo que crea una transición de fase de líquido a vapor.

El proceso de vaporizar cannabis implica calentar la flor o los concentrados de cannabis a una temperatura que convierte a los compuestos activos (cannabinoides y terpenos) en vapor.  Es una forma conveniente y discreta para que los usuarios consuman cannabis, lo cual es atractivo para muchos pacientes y clientes. Muchos cartuchos vaporizadores están diseñados para caber en lugares pequeños, como bolsillos y carteras, y el vapor que se emite a menudo es inodoro.

Los usuarios pueden vaporizar diferentes formas de concentrados de cannabis, como cera, polvo, resina viva y aceite de hachís, o en algunos casos, flores secas. Cuando se usa un cartucho portátil, los usuarios colocan una pequeña cantidad de cannabis dentro del mismo. 

Los cartuchos funcionan de maneras ligeramente diferentes dependiendo de si están diseñados para vaporizar cannabis en forma de concentrados, cartuchos de aceite o flores secas. Una vez que el producto de cannabis se inserta en el cartucho, se reemplaza la tapa y el usuario presiona un botón para calentar una bobina. Luego, el cannabis vaporizado se fuma, o se “vaporiza”, desde la boquilla del cartucho.

Existen muchos métodos por los cuales las personas vaporizan el cannabis. Los tres tipos principales son vaporizadores de mesa, vaporizadores portátiles y cartuchos de vape o “aceite de hachís”.

Herbman, LLC es una compañía puertorriqueña fundada en el año 2018 por los empresarios, el Sr. Raúl Cátala y el Sr. Francis Bings.  La misma se dedica a la manufactura de productos relacionados con el Cannabis Medicinal y sus facilidades están localizadas en las hermosas montañas del pueblo de Ciales. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook