Connect with us

Pacientes

La satisfacción de ‘coachear’ pacientes

Sheyy Cruz, Cannabis Life Coaching y co-propietaria del dispensario Punto Verde en Fajardo.

Por Sheyy Cruz
Cannabis Life Coaching

Como propietaria de un dispensario y ‘coach’ de vida certificada, lo más  gratificante es ver el cambio en las personas y cómo se superan y alcanzan sus metas con la ayuda del cannabis medicinal.   

Lo que me inspira es querer cambiar vidas y guiar a los pacientes de cannabis a encontrar su propio camino hacia el bienestar, la felicidad y una mejor calidad de vida. Siempre les recalco que lo último que se pierde es la esperanza, los invito a que se den la oportunidad de recibir el tratamiento y que vivan motivados cada día.

Me siento orgullosa de ser la primera ‘coach’ inspirada en el cannabis medicinal y ese apoyo lo ofrezco voluntariamente, sin costo alguno a los pacientes porque entiendo que es una parte crucial de un tratamiento exitoso.

Lo más difícil es escuchar las historias por las que están pasando, pero conectarme con los sufrimientos de los pacientes es parte de mi profesión. Hay que ser fuerte para darles esperanzas y empoderarlos para que puedan salir adelante mediante el tratamiento.

Soy una ‘coach’ con un gran corazón, con empatía y no quiero que mis pacientes jamás se rindan. Por eso les hago preguntas y los motivo a darse la oportunidad de comenzar el tratamiento sin temor al ‘qué dirán’.

Además, les dejo saber que yo también soy paciente de cannabis medicinal y soy testimonio de que el tratamiento bien llevado es mágico.

Siempre recuerda que vida es única y hay que aprovecharla al máximo y el cannabis medicinal puede ser de gran ayuda para que los pacientes lo logren.

Si desea ser parte de nuestros pacientes y recibir ‘coaching’, visite nuestro dispensario Punto Verde Medical Cannabis, en la Urb. Baralt G-21 Ave Principal en Fajardo PR 00738, en horario de L-V de 8 am a 6 pm y sábados de 8am a 1 pm. O llame al  787-420-1021 o 787-430-9190.

La autora es miembro de la ‘International Coach Federation’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook