Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Encasa, tu dispensario en la montaña y la ciudad

Además de los dispensarios, Encasa cuenta con una licencia de manufactura que le permite elaborar productos nuevos

Por Revista Crónicas

“Tu dispensario de la montaña a la ciudad”, es el lema de los dispensarios Encasa que tienen locales en Santurce y en el  pueblo de Adjuntas. La empresa fue fundada por un grupo de pacientes dedicados, que desea proveer y contribuir positivamente a la comunidad de cannabis medicinal de Puerto Rico.  

“Como pacientes, confiamos en la calidad, confiabilidad y consistencia de los productos que proveemos. Nos dedicamos a ofrecer los productos que los pacientes solicitan, con una gran gama de variedad que va desde las flores, comestibles, concentrados, vaporizadores y cremas, entre otros”, asegura Encasa.

Además de los dispensarios, Encasa cuenta con una  licencia de manufactura que le permite elaborar productos nuevos, como son la innovadora ‘Azúcar Cannabica’ y la ‘Sal con Cannabis’ y colaborar con otras empresas en la industria para desarrollar productos como el  ‘Wax Mango Biche’, elaborado con la manufacturera El Cuco. 

Próximamente elaborará productos de CBD junto a importantes cadenas alrededor de la isla, se informó.

La empresa tiene planes de seguir desarrollando su marca con la meta de hacer sus productos accesibles a los pacientes alrededor de la Isla. Encasa se encuentra desarrollando un plan de entrega a domicilio, brindando así más servicios esenciales a los pacientes. 

Por ahora, Encasa le ofrece a los pacientes que desean agilizar su proceso en el dispensario, ordenar por teléfono en Adjuntas (787) 928-7068 y Santurce (787) 995-7991 y recoger su orden cuando esté lista. 

Puede visitarlos en el 1423 de la Avenida Fernández Juncos de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 7:45 p.m. o todos los días en ese mismo horario junto al Gigante dormido en el Pueblo de Adjuntas, en el 80 de la Calle Rodolfo González.

Puedes acceder a su menú en WeedMaps o visitar sus páginas en la web encasapr.co y redes sociales como @encasapr .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook