Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

Enamórate del chocolate caliente con THC

La sal. el azúcar Pow y el chocolate infusionados se le pueden incorporar a las receta favoritas del paciente, sin tener que alterar su dieta

Por Revista Crónicas

Justo a tiempo para San Valentín y el Mes del Amor, los dispensarios Encasa, con localidades en Santurce y Adjuntas, presentaron su producto nuevo, el chocolate caliente infusionado con cannabis. 

La bebida de chocolate Powcanna, que cuenta con 40 mg de tetracannabinol (THC), es ideal para esas noches inquietas, ya que brinda relajación corporal a los pacientes. El producto es el resultado de la colaboración entre Encasa con otros proveedores y cultivadores para desarrollar una mezcla de polvo de cacao con un poco de vainilla, que no contiene ningún lácteo. 

Este producto vegano, sin gluten y bajo en azúcar, se le puede añadir a otros platos y recetas. Pero este no es el único comestible innovador de la empresa, que también lanza al mercado su azúcar y sal con THC, las cuales les permiten a los pacientes medicarse con la dosis que necesitan al añadirlas a cualquier alimento. 

La sal. el azúcar Pow y el chocolate infusionados se le pueden incorporar a las receta favoritas del paciente, sin tener que alterar su dieta. 

Para obtener estos productos, flores y una amplia variedad de otros medicamentos visitando los dispensarios Encasa en la Avenida Fernández Juncos, de lunes a sábado, o en Adjuntas todos los días junto al Gigante Dormido, en el horario de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. 

Puedes acceder a su menú en WeedMaps o visitar sus páginas en la web www.encasapr.co y en las redes sociales como @encasapr. Para agilizar el proceso en el dispensario, ordena por teléfono en Adjuntas (787) 928-7068 y Santurce (787) 995-7991 y recoge la orden cuando esté lista. 

Sal de THC con romero

INGREDIENTES

  • 1/4 cucharada de Romero seco o fresco.
  • 2 cucharadas de POW, Sal con THC
  • un pilón, maja mortero o licuadora

INSTRUCCIONES

  • Coloca la sal y el romero en el pilón o licuadora.
  • Tritura ambos ingredientes, hasta que el Romero se incorpore en la sal. Debes triturar los ingredientes por 30-60 segundos.

Luego guarda la sal infusionada con THC y Romero en un envase sellado, fuera del alcance de menores. 

Trufas crudiveganas 

Las trufas crudiveganas de chocolate son una delicia que puedes preparar en menos de 10 minutos. Son muy fáciles de hacer y las puedes comer una vez preparadas sin tener que dejarlas reposar. Es decir que son perfectas para cuando se te antoja algo dulce, saludable y rápido de preparar en casa.  

Necesitas algunos ingredientes que no forman parte de nuestra dieta típica pero que te prometo son fáciles de conseguir en los supermercados. También necesitarás una Procesadora de Alimentos o una Batidora.

Ingredientes

(Porción para 14 trufas)

1 taza de dátiles (115g)

1 taza de almendras (200g)

1 sobre de Chocolate en Polvo PowCanna (24g)

(Opcional) Coco Rallado 

Instrucciones 

Antes de comenzar a preparar las trufas quita las semillas de los dátiles. 

Echa las nueces en la procesadora de alimentos hasta que estén trituradas. 

Luego añade los dátiles con el sobre de Chocolate en Polvo Powcanna y vuelve a batir en la procesadora de alimentos hasta que veas que los dátiles y las almendras están bien mezcladas.  

Recuerda tener las manos lavadas para el siguiente paso. Vas a tomar la mezcla y comenzar a hacer bolitas con ella en tus manos. 

Ya están listas. Ahora puedes elegir si las quieres solo de chocolate o añadirles coco como me encantan a mí. Las puedes guardar a temperatura ambiente o en la nevera sin problemas. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook