Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

El consumo consciente de cannabis

Si eres un paciente nuevo en busca de calidad de vida, descubrir el plan de consumo de cannabis más adecuado suele ser una hazaña abrumadora y compleja

UpLeaf te e brinda algunos consejos para que logres un consumo de cannabis consciente que te proporcione los beneficios que buscas.

San Juan, 6 de julio de 2021 – Desde su legalización en Puerto Rico en 2017, nuestra visión del mundo de cannabis medicinal cambia constantemente a medida que sigue ganando más aceptación como herramienta medicinal y surgen nuevas formulaciones, productos y métodos de  consumo. 

Si eres un paciente nuevo en busca de calidad de vida, descubrir el plan de consumo de cannabis más adecuado suele ser una hazaña abrumadora y compleja. Aquí te brindamos algunos consejos para que logres un consumo de cannabis consciente que te proporcione los beneficios que buscas. 

EDÚCATE

✔ Estudia sobre la planta de cannabis, sus tipos y sus características. 
✔ Aprende sobre los cannabinoides (THC, CBD, entre otros), terpenos y sus beneficios. 
✔ Investiga la variedad de productos disponibles y cómo funcionan. 
✔ Evalúa con tu médico las indicaciones que podrías tener con tus otros fármacos. 

CONÓCETE 

✔ Traza tu meta con el medicamento. 
✔ Estudia tu padecimiento y cuáles alternativas existen para este. 
✔ ¿Qué efectos tanto positivos como negativos has tenido con otros fármacos? 
✔ ¿Cuál es tu estilo de vida?  
✔ ¿Cómo deseas sentirte?  

TRABAJA CON TU BUDTENDER UN PLAN DE DOSIFICACIÓN CONTINUA

Nuestro equipo de budtenders en UpLeaf están listos para guiarte y así puedas tomar una  decisión cómoda e informada. 

Habla con tu budtender para que trabajen juntos tu plan de  dosificación. En nuestro amplio espacio multifuncional puedes sentirte en la comodidad de  poder hablar sobre tu condición de manera individual con tu budtender

Seguir un plan de dosificación continua significa que establecerán la combinación adecuada de producto,  potencia, dosis y frecuencia para tu condición y estilo de vida. De esta manera, podrás  maximizar el beneficio del cannabis medicinal. 

DOCUMENTA TU EXPERIENCIA

Es importante que lleves un diario de los medicamentos de cannabis medicinal que estás  utilizando y documentes cuál ha sido tu experiencia con los mismos. Eso te ayudará a monitorear tu progreso y ajustar tu plan si fuese necesario. En el dispensario UpLeaf te regalamos un diario para facilitarte el proceso y así puedas documentar tu Experiencia UpLeaf.  

Comienza a vivir tu vida mejor. ¡Visítanos en UpLeaf y con gusto te orientamos!

Upleaf se ubica en el 401 de la avenida José De Diego, en la Urb. Puerto Nuevo en San Juan. El horario es de lunes a sábado de 8 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

Para más información, llama al 787.710.0420 y visita upleafpr.com/.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook