Connect with us

Pacientes

Digitalización total de las licencias de cannabis

Por Nare Tinta Bonita
Para Revista Cronicas

A partir del 1 de julio de 2019, todas las licencias de paciente de cannabis medicinal, acompañante autorizado y empleados en la industria en Puerto Rico, se solicitarán a través de la plataforma digital. Esta es la nueva regla en el Departamento de Cannabis Medicinal en Puerto Rico. Actualmente la isla cuenta con alrededor de 70,000 pacientes registrados.

Desde que se implementó la plataforma digital, ha aumentado la cifra de solicitudes y de pacientes registrados. La plataforma es bien fácil de usar y puedes realizar la licencia a tu conveniencia y puedes radicar tu solicitud desde tu computadora o celular.

También existe el servicio de la gestoría mediante los médicos certificados para recomendar cannabis y las páginas de internet que ofrecen servicios de telemedicina y hasta en los dispensarios encontrarás los contactos de gestores, que completan toda la certificación del paciente.

Además de los pacientes y acompañantes autorizados, las personas que quieran emplearse en la industria deberán solicitar el permiso o licencia ocupacional en esta misma plataforma.

Para trabajar en la industria los empleados y gerentes requieren mantener una licencia ocupacional, la cual te brinda la autorización de trabajar en un negocio de cannabis.

Esta licencia tiene una vigencia de dos años y requiere mantener unas horas de estudio.

La nueva plataforma le brindará más flexibilidad al que quiera solicitar su licencia ocupacional para la industria del cannabis. Sólo necesitarás una computadora o un teléfono inteligente con la capacidad de tomar fotos con bastante iluminación y un fondo blanco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook