Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pacientes

Congela ese dolor muscular

La nueva fórmula extra fuerte de Tropizen Pain Freeze provee una terapia con una sensación de frío y calor en el lugar de la aplicación para lograr el manejo efectivo del dolor que causa la artritis en las articulaciones, así como el dolor muscular y de los nervios

Aquellos que padecen de artritis, dolores musculares, en las articulaciones o provocados por inflamación en los nervios ahora tendrán disponible una nueva alternativa para aliviar estas condiciones debilitantes.

La empresa de cultivo y manufactura de productos de cannabis medicinal Tropizen creó un nuevo e innovador producto para combatir el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones: Tropizen Pain Freeze, un gel ligero de cannabis y otros ingredientes naturales que se aplica directamente en el lugar del dolor y provee un alivio rápido.

“Como paciente de dolor crónico de espalda, conozco los efectos adversos que causan estas condiciones. Esa experiencia personal nos motivó a desarrollar esta fórmula altamente eficaz, combinando los beneficios de alivio del dolor y reducción de la inflamación que ofrece el cannabis junto con remedios naturales científicamente probados, como alcanfor, árnica y mentol”, dijo la cofundadora de la empresa, Marni Meistrell, quien explicó que el producto es una reformulación aún más efectiva que un producto anterior.

La nueva fórmula extra fuerte de Tropizen Pain Freeze provee una terapia con una sensación de frío y calor en el lugar de la aplicación para lograr el manejo efectivo del dolor que causa la artritis en las articulaciones, así como el dolor muscular y de los nervios. El producto también alivia síntomas de la tensión y la inflamación muscular.

Con una tecnología basada en ingredientes naturales de efectividad comprobada, cada envase de Tropizen Pain Freeze provee 250 mg de THC y 250 mg de CBD junto con mentol (10%), alcanfor (6%) y extracto de flor de árnica. Otros ingredientes incluyen jugo de sábila, aceite de almendra, manteca de karité y vitamina E.

Liviano y de fácil aplicación, Pain Freeze se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos, lo que provee un alivio penetrante. Su aplicación solo requiere de una o dos gotas en el lugar deseado.

Envasado en una conveniente botella de 30 ml, el producto puede ser usado con discreción y de forma segura en cualquier lugar. Su aplicador en forma de gotero facilita al paciente una dosificación precisa y consistente.

Tropizen es una de las principales empresas locales de cultivo y manufactura de cannabis, y provee comestibles, tópicos, concentrados y flor de cannabis a dispensarios autorizados en toda la isla. Sus estrictos controles de calidad y pruebas de laboratorio aseguran que los pacientes consumen productos puros y seguros que proveen una dosificación precisa y consistente. La empresa respalda a los agricultores y la salud de los pacientes al enfocarse en productos totalmente naturales elaborados con frutas y vegetales cultivados localmente.

Para más información sobre Pain Freeze y otros productos de Tropizen, visite Tropizen.com o búsquenos en Instagram o Facebook

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook