Connect with us

Pacientes

¿Cómo te puede ayudar el cannabis?

Por AnaniPharma.com

En Puerto Rico hay miles de personas que luchan todos los días por una vida normal, batallando en contra de dolor y otras condiciones crónicas. Es nuestro deber educar a todo paciente para que sepan que una mejor calidad de vida es posible, que pueden tener un mañana sin dolor, con una mejoría física significativa y con más energía para ello(a)s y sus familias. Un tratamiento con cannabis medicinal puede ser un nuevo amanecer.

Lo primero que debe conocer es si es candidato(a) para cannabis medicinal, si padece de algunas de las 26 condiciones crónicas avaladas por el reglamento.

Al momento de tomar una decisión sobre el tratamiento con cannabis medicinal, es importante entender cómo este puede mejorar tu calidad de vida. El cannabis medicinal puede ayudar a disminuir el dolor, la inflamación y los problemas relacionados con el control muscular.

También estimula el apetito y reduce las náuseas. Ayuda a la relajación muscular, a prevenir convulsiones y a conciliar el sueño más fácilmente. Estos efectos pueden significar un cambio radical en tu vida.

Antes de cualquier tratamiento de cannabis medicinal, es importante que hables con tu médico. El Departamento de Salud mantiene una lista de médicos certificados para recomendar cannabis medicinal. Durante la consulta médica, es importante ser claro sobre tus síntomas y padecimientos. Discute con tu médico qué beneficios puede tener el cannabis medicinal para tu condición.  Pregúntale sobre efectos secundarios. Pídele que te explique términos importantes como THC, entre otros. 

Una vez tengas tu recomendación médica, debes solicitar tu tarjeta de identificación de paciente de cannabis medicinal. El Departamento de Salud tiene disponible un portal web donde puedes hacer el proceso de certificación.

Durante tu primera visita a tu dispensario más cercano, es importante sacar el tiempo para tener una conversación con los expertos. El personal de todo dispensario en Puerto Rico está capacitado para contestar todas tus preguntas e inquietudes. Pregunta por cuál producto debes empezar, de acuerdo a tu condición y necesidades.

¿Cuántos miligramos son los más indicados? ¿Qué cepa es la mejor para mi condición? Sativa es conocida por su efecto vigorizante, y se puede utilizar para ayudar a pacientes con depresión y dolor crónico. Indica ayuda a la relajación, y es recomendada para pacientes con náuseas, ansiedad y dolor agudo. Es importante que sepas cuál cepa es la mejor para tí.
Para conocer más, puedes visitar ananipharma.com. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros productos y cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook