Connect with us

Pacientes

Aliada Total ante el diagnóstico de cáncer

Algunos de los principales atractivos de Aliada Total de COSVI son sus beneficios enfocados en la detección temprana

Por Revista Crónicas

¿Sabías que solo entre el 2011 y 2015, en Puerto Rico hubo 4,327 diagnósticos nuevos de cáncer entre las personas de 15 a 39 años, y en ese segmento poblacional, las mujeres representan el grupo más afectado? 

Como bien sabemos esta enfermedad no discrimina contra edad, raza, clase social o género.

Sabemos que un estilo de vida saludable y la medicina preventiva son claves para ayudar a reducir la incidencia de cáncer. También conocemos que, con los nuevos adelantos médicos, se puede vencer el cáncer. Con detección temprana y el tratamiento adecuado, es posible sobrevivir.  

Sin embargo, el proceso de tratamiento en y fuera de Puerto Rico continúa siendo sumamente costoso y, en ocasiones, requiere de los mejores y más avanzados tratamientos, medicamentos y cirugías.  

¿Se imagina qué pasaría si le diagnostican cáncer a usted o a un familiar (esposo/a, hijo/a, padres)? El impacto de recibir un diagnóstico positivo es uno que afecta a la persona y su núcleo familiar de manera inmediata, tanto en el aspecto emocional, como en el psicológico y económico, entre otros.  ¿Estamos preparados para enfrentarlo?  

Ciertamente este es un momento donde debemos estar 100% enfocados en el tratamiento requerido sin que el factor económico sea un agravante adicional. COSVI ofrece el seguro contra el cáncer “Aliada Total”, que además cubre 38 enfermedades perniciosas y ofrece cubierta para los costos de gastos médicos.  

Algunos de los principales atractivos de Aliada Total son sus beneficios enfocados en la detección temprana tales como; reembolso por concepto de pruebas preventivas y para la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH). Además, se incluyó el cannabis medicinal como medicamento para tratar las náuseas como resultado de la radioterapia, isótopos radioactivos, quimioterapia, inmunoterapia o terapia experimental. 

Otros beneficios importantes que ofrece el seguro es la cubierta para la cirugía reconstructiva del seno, radioterapia, quimioterapia, inmunoterapia y terapia experimental.  

Para complementar su cubierta, COSVI ofrece endosos como el de Pago por Primera Ocurrencia de Cáncer y “Max Mujer”. El primero es un beneficio en vida en el que, de ser diagnosticado por primera vez con cáncer, el asegurado puede recibir desde $5,000 (cubierta mínima) hasta un tope de $20,000 en una suma o pago global, dependiendo la cubierta que escoja.  Max Mujer es un endoso que amplía los beneficios en caso de ser diagnosticado con cáncer de mama o en los órganos reproductivos, proveyendo opciones de primera ocurrencia desde $1,500 hasta $3,000 adicionales, entre otros.

¡Sólo tienes una vida, asegúrala!

Para más información puede comunicarse al (787) 751-7373 o visite www.cosvi.com,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook