Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pa' Que Tú Lo Cepas

Nace red social para intercambiar vídeos sobre la industria del cannabis

Travis “TJ” Owens anunció el lanzamiento oficial de SmokeSesh.Life, el primer sitio de redes sociales centrado en el cannabis

San Juan (17 de junio de 2021) – Con cientos de usuarios ya registrados y más de $12,000 adquiridos a través de Kickstarter y fondos privados, la red colaborativa ha comenzado a funcionar. Mientras se hacen los preparativos para el debut oficial de la plataforma, SmokeSesh.Life ya ha generado revuelo dentro de la industria del cannabis.

Owens ha solidificado su experiencia a través de su trabajo en compañías importantes como MySpace Group Manager, Yahoo Chat Mod, for Cause Community Organization Manager y otros. Aunque su visión de SmokeSesh.Life comenzó hace muchos años, no comenzó a trabajar en ella oficialmente hasta el 31 de julio del año pasado.

Desde entonces, cientos de usuarios, creadores de contenido y organizaciones de cannabis se han movido para ser parte de la plataforma única en su tipo. Como lo describió su fundador, Travis “TJ” Owens, SmokeSesh.Life está destinado a ser una plataforma donde todos los adultos pueden sentirse bienvenidos, y no es necesario ser un consumidor de cannabis para disfrutar de lo que el sitio tiene para ofrecer.

“Nuestro objetivo no es ser exclusivo del cannabis, sino inclusivo. Como creadores del espacio, sabemos que no todo el mundo va a estar al tanto… y ya tenemos fans y seguidores que pueden no consumir, pero disfrutan del contenido de los que sí lo hacen. Lo único diferente [de la mayoría de las otras plataformas de redes sociales] que ofrece nuestra aplicación es un entorno para mayores de 18 años que, a su vez, permite el uso de cannabis en el contenido compartido en la plataforma”, explicó Owens. 

Los planes de Owens para el futuro de SmokeSesh.Life incluyen una agencia de marketing especializada que brindará oportunidades diseñadas específicamente para los creadores de contenido de cannabis. Su objetivo es apoyar a los microinfluencers (entre 5,000 y 50,000 seguidores) e impulsar un mercado activo de campañas publicitarias locales y nacionales, opciones de programas de suscripción de anunciantes y más.

En última instancia, su objetivo  en SmokeSesh.Life es optimizar la experiencia de marketing en redes sociales tanto para las marcas como para los usuarios del sitio.

Para obtener más información sobre SmokeSesh.Life, visite su sitio web smokesesh.life o su página de Kickstarter en kickstarter.smokesesh.life.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook