Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pa' Que Tú Lo Cepas

GuavaChem del cultivo Biocann

Por RevistaCrónicas

Flor: GuavaChem

Cultivo: Biocann

55% Indica / 45% Sativa

THC: 21% – 23%

Guava Chem es una cepa híbrida ligeramente indica dominante (55% indica/45% sativa) creada a través del cruce de las cepas clásicas Star Dawg X Tres Dawg. 

Es un híbrido perfecto para cualquiera que busque energía y concentración, con un máximo de elevación que dura horas. Sentirás que los efectos golpean tu cerebro unos minutos después de tu último toke, lanzándote casi al instante a un nuevo plano de enfoque mental y creatividad. Encontrarás toques de flujo y reflujo de energía en este estado, lo que te hará trabajar en tu lista de tareas pendientes con facilidad. 

Un subidón físico hormigueante acompaña a este impulso energizante, dejándote estimulado y bastante excitado a veces. En combinación con su nivel medio de THC súper alto del 21-23%, estos efectos hacen de Guava Chem una gran opción para tratar a personas con afecciones como estrés crónico, depresión, fatiga crónica, TDA o TDAH y dolor crónico. 

Este cogollo tiene un sabor cítrico tropical agridulce con una exhalación química picante diésel. El aroma es de diésel muy picante y productos químicos con un toque de limpiador cítrico agrio y hierbas terrosas. Los brotes de Guayaba Chem tienen pepitas largas de color verde menta en forma de pimienta con muchos pelos de color naranja claro y una capa de pequeños tricomas de cristal blanco helado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook