Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pa' Que Tú Lo Cepas

Fire OG

Un cruce potente entre OG Kush x San Fernando Valley OG Kush

San Juan, 7 de febrero de 2022 – Fire OG es una Híbrida índica dominante de 70%-30%. Es un cruce potente entre OG Kush x San Fernando Valley OG Kush. Tiene reputación de ser una de las índicas dominantes más potentes de las familias de los OG Kush. Y cuenta con unos de los terpenos más altos de mirceno que hay en el mercado. 

Sus efectos al principios son super creativos y uplifting. Después se convierten en un couch lock con unos niveles altos en munchies y terminan siendo sedantes con sueño profundo. 

Condiciones: Sirve para tratar pacientes de dolor crónico, estrés, casos de depresión y desorden de insomnio. Se recomienda para pacientes con problemas de insomnio, depresión y lesiones. 

“Biocann Caribbean cuenta con su equipo para llegar a los estándares más altos de cultivo en la industria de Puerto Rico. Nuestro enfoque  es desarrollar las plantas a un estado óptimo y llevarlas a su máximo potencial genético, como pueden ver en este strain”, comentó Carlos E. Nevarez Correa, head grower Biocann.

Cultivo: Biocann Caribbean
THC 24.68%
CBGA 2.13%
Perfil de cannabinoides 30.15%
Perfil de Terpenos: 50.67 mg/g
Mirceno 33.11%
Ocimeno 6.32%

Pineno 5.18%

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook