Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Un seguro médico diseñado para los negocios de cannabis

Al conocer los datos y el gasto del plan médico, Health ReLeaf puede ayudar a las empresas de cannabis a tomar decisiones en el mejor interés de su empresa y en beneficio de sus empleados

Por RevistaCronicas.com

La National Cannabis Risk Management Association (NCRMA) anunció el lanzamiento de Health ReLeaf, un nuevo programa de seguro médico para el beneficio de los empleados y empresas de cannabis. 

Durante la última década, las primas y las franquicias han aumentado más rápido que los salarios de los trabajadores, y como resultado, NCRMA y My Benefit Advisor se han asociado para encontrar una solución. Con el lanzamiento de Health ReLeaf, están ayudando a las empresas de cannabis a tomar el control.

Al conocer los datos y el gasto del plan médico, Health ReLeaf puede ayudar a las empresas de cannabis a tomar decisiones en el mejor interés de su empresa y en beneficio de sus empleados. Los planes de salud ponen a las empresas en control de los resultados y dan a los empleados el alivio que han estado buscando.

“Los empleadores son conscientes de los desafíos asociados con el control de los gastos de la salud. My Benefit Advisor está entusiasmado con la oportunidad de asociarse con la NCRMA para dar a sus miembros la oportunidad de tomar el control de sus gastos de atención médica. El programa ReLeaf ofrece a los empleadores los datos y las herramientas para gestionar los costes y, al mismo tiempo, proporcionar a los empleados los beneficios que se merecen”, dijo Brian McLaughlin, Líder de Mercado de My Benefit Advisor.

La oferta está hecha específicamente para las empresas que trabajan en la industria del cannabis. Ofrece una protección total frente a todas las reclamaciones volátiles. Al identificar los riesgos conocidos, Health ReLeaf puede ahorrarle a las empresas hasta un 20% durante el primer año.

Los corredores de Health ReLeaf están preparados para trabajar como gestores de riesgos para identificar las reducciones en las reclamaciones, los medicamentos especializados de alto coste, el fraude y el despilfarro. Además, el programa ayuda a las empresas de cannabis a aplicar medidas para reducir los riesgos conocidos mediante la prevención del abuso, la promoción del bienestar general y la atención primaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook