Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Trucenta abre el primer salón de consumo de cannabis en Michigan

Como salón de consumo con licencia, los productos de cannabis deben ser entregados desde un dispensario con licencia y utilizados en el lugar

Hazel Park, Michigan (23 de marzo de 2022) – Hot Box Social, el primer salón de consumo con licencia del estado de Michigan, abrirá este mes para eventos privados. Situado en la calle principal de Hazel Park, Hot Box Social es un espacio de reunión relajado para reuniones y eventos especiales donde se puede consumir cannabis en un entorno seguro y solidario.

La capacidad es de aproximadamente 200 personas para eventos privados en interiores. El plan es abrir el salón interior de 3,000 pies cuadrados para eventos privados primero, y para el público más adelante en 2022. El patio trasero de 5,000 pies cuadrados también estará disponible más adelante en el verano.

Propiedad de Trucenta, que también opera el galardonado centro de aprovisionamiento recreativo Breeze en Hazel Park, Hot Box Social contará con espacios interiores y exteriores.

Como salón de consumo con licencia, los productos de cannabis deben ser entregados desde un dispensario con licencia y utilizados en el lugar. Los expertos en cannabis estarán disponibles para ayudar a los clientes a tomar una decisión informada sobre el mejor producto que pueden consumir. También se pueden contratar servicios de catering y camiones de comida locales para una amplia variedad de experiencias en el evento.

“Nos sentimos honrados de que Michigan nos haya concedido la primera licencia del estado para un salón de consumo”, dijo Nowfal Akash, director de información de Trucenta.

“Nuestro plan es utilizar primero el espacio para eventos corporativos, sociales y especiales. Cuando llegue el verano, empezaremos a programar eventos para que el público pueda vivir la experiencia de Hot Box Social con actividades de consumo como reuniones sociales, oportunidades educativas y actividades centradas en el arte.” “

“Nuestra esperanza es que Hot Box Social sirva para ofrecer una nueva experiencia a las empresas que celebran reuniones de intercambio de ideas, a los amigos que se reúnen para celebrar fiestas privadas y a los eventos de recaudación de fondos únicos para organizaciones sin ánimo de lucro”, añadió Akash.

Para obtener información sobre la reserva de Hot Box Social, visite www.hotboxsocial.us.

En 2015, Trucenta se construyó con un apretón de manos y ahora es una empresa de cannabis integrada verticalmente con el cultivo al aire libre y de interior, el procesamiento, la fabricación, la distribución al por mayor y la venta al por menor.

“Respaldados por sus profundas raíces locales, nuestros fundadores lanzaron la empresa a la vanguardia de la industria del cannabis de Michigan, dando forma al mercado y estableciendo estándares. En su corazón, Trucenta se compromete no sólo a crear y vender productos de cannabis de calidad, sino también a hacer lo correcto por la industria y nuestras comunidades. Nos esforzamos por hacer que el cannabis sea accesible, asequible y aceptable, creando oportunidades y cultura allí donde dejamos nuestra huella”, asegura la empresa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook