Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Prometedor estudio para tratamiento con cannabis contra la diabetes

GrowLab Pharmaceuticals es una de las primeras empresas biofarmacéuticas del mundo que ha sintetizado los fitocannabinoides

Redacción Crónicas, 30 de mayo de 2022 – GrowLab Pharmaceuticals PLC registró un 96% de remisión clínica de la diabetes tras los ensayos clínicos independientes de su terapéutica Comacadine, basada en fitocannabinoides, curada y sintetizada a partir de sus cepas patentadas de ADN específico de cannabis medicinal para el tratamiento de la diabetes mellitus.

La diabetes es una pandemia mundial que afecta a más de 537 millones de personas y causa más muertes anuales que el COVID-19 según datos de la Federación Internacional de Diabetes y la Organización Mundial de la Salud.

GrowLab Pharmaceuticals es una de las primeras empresas biofarmacéuticas del mundo que ha sintetizado los fitocannabinoides (compuestos del cannabis medicinal) a base de Comacadine terapéutico y ha realizado con éxito ensayos clínicos en pacientes con resultados clínicos fenomenales y escasos efectos secundarios.

GrowLab inició ensayos clínicos independientes de Comacadine durante un período de siete meses (de octubre de 2021 a abril de 2022) en 25 pacientes que fueron diagnosticados clínicamente con Diabetes Mellitus y estaban en tratamiento con Insulina o Metformina/Glibenclamida durante períodos que van de dos a cinco años. Ninguno de los veinticinco pacientes que tomaron Comacadine experimentó los efectos secundarios que suelen asociarse a la toma de insulina o metformina/glibenclamida.

Tres de los veinticinco pacientes que participaron en los ensayos clínicos de Comacadine tenían también úlceras venosas en las piernas, una complicación asociada a la diabetes. La úlcera venosa de la pierna de dos de los pacientes se ha curado completamente, mientras que un paciente que también padece obesidad, con una herida mucho más profunda, mostró una mejora drástica.

Dos de los pacientes con niveles de colesterol elevados notaron una reducción de los niveles de colesterol hasta la normalidad desde que comenzaron con el tratamiento de Comacadine. Por lo tanto, GrowLab tiene la intención de iniciar otro estudio clínico para centrarse en esto en el futuro.

GrowLab está entrando ahora en una fase crucial de su desarrollo con planes para producir comercialmente terapias con Comacadine con una capacidad anual de aproximadamente 25 millones de envases de dosis desde el campus biofarmacéutico diseñado y diseñado para su construcción de acuerdo con los requisitos de la Agencia Europea del Medicamento cGMP y las directrices de la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica.

GrowLab planea además iniciar una transacción de fusiones y adquisiciones con un SPAC que cotice en el NASDAQ o con una compañía farmacéutica multinacional para la producción comercial de Comacadine, que está clínicamente indicada para el tratamiento de la diabetes, el glaucoma y la artritis, así como de su otra terapéutica biofarmacéutica patentada, Grolatine, que se está probando clínicamente para el tratamiento del dolor crónico, la anemia falciforme y el cáncer de próstata.

Haga clic aquí para ver más información sobre Comacadine.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook