Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Marley One lanza primera marca global de hongos y psicodélicos funcionales

Pueden ser consumidos como un suplemento o una multivitamina para ofrecer inmunidad, salud intestinal, conciliar el sueño y mejorar la función cognitiva

Douglas K. Gordon, director general de Silo Wellness, y Cedella Marley (Foto: suministrada por Marley One)

Redacción Crónicas, 7 de julio de 2021 – La familia Marley anunció su alianza con Silo Wellness, una empresa líder en psicodélicos, para lanzar Marley One, la primera línea de tinturas de hongos psicodélicos que permite tener una vida funcional a quien lo consume. 

Los hongos comestibles como porcini y shiitake, al igual que los hongos psicodélicos, pueden proporcionar alucinaciones. Sin embargo, los hongos funcionales son un poco diferentes.

A los hongos funcionales se les conoce por sus beneficios médicos. De hecho, pueden ser consumidos como un suplemento o una multivitamina para ofrecer inmunidad, salud intestinal, conciliar el sueño y mejorar la función cognitiva.

“Son un maravilloso suplemento natural para la salud. Tienen propiedades que ayudan con diferentes funciones, desde la inmunidad hasta la digestión y la concentración”, aseguró Douglas K. Gordon, director ejecutivo de Silo Wellness, a la revista Forbes

Los hongos funcionales es una industria que acumuló para el 2020 sobre $46 mil millones; y ese número está creciendo anualmente. Si bien no se sentirá “drogado” al tomar los suplementos, sí obtendrá beneficios para la salud al tomarlos. Piense en ello como un multivitamínico, en el sentido de que es algo que tomaría todos los días, pero con el tiempo comenzará a ver posibles mejoras positivas en su salud.

La línea incluye 5 tinturas diferentes, cada una con un beneficio único para su salud:

  • One Mind: Una mezcla con sabor a café de ‘melena de león’ y ‘gingko biloba’ diseñada para mejorar el enfoque y la función cognitiva.
  • One Flow: Una mezcla de ‘cordyceps’ y ‘ginseng’ con sabor a menta diseñada para mejorar la resistencia física y la función mental.
  • One Harmony: Una mezcla de chaga y jengibre con sabor a mango diseñada para estimular la salud intestinal y mejorar la digestión.
  • One Body: Una mezcla con sabor a ‘bayas de cola de pavo’ y ‘astrágalo’ diseñada para la salud inmunológica.
  • One Rest: Una mezcla con sabor a vainilla de ‘reishi’ y ‘GABA’ diseñada para ayudar a reducir la tensión y el estrés y mejorar la calidad del sueño.

“El objetivo más grande es desestigmatizar [los hongos] y hacer que la gente los mire sin todas las preocupaciones que tienen debido a todas estas nociones preconcebidas”, aseveró Gordon.

La idea es que al hacer que el público sea más consciente de los beneficios de los hongos para la salud, pueden allanar un camino más accesible para que los psicodélicos logren estar legalmente disponibles.

Según Forbes, dado que los hongos son funcionales, es legal comprarlos en los Estados Unidos de manera online.

“Como familia, buscamos utilizar nuestra plataforma para inspirar un cambio positivo, y el lanzamiento de la marca de hongos Marley One, en colaboración con una empresa pionera como Silo Wellness, nos permite hacer precisamente eso al unir la sabiduría antigua con la ciencia moderna”, dijo Cedella Marley, CEO de Bob Marley Group of Companies. 

Se espera que los productos estén disponibles para mediados de fin de año. Además, se espera que próximamente lancen productos de hongos funcionales adicionales en gomitas, cápsulas y cosméticos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook