Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

La industria del cannabis añadirá más de 100 mil empleos en EE.UU. este año

“La industria del cannabis continuó floreciendo y mostrando su fuerza a pesar de algunos dolores de crecimiento en 2021”, dijo Liesl Bernard, CEO de CannabizTeam

San Diego (13 de enero de 2022) – CannabizTeam Worldwide, la principal empresa de búsqueda de ejecutivos y personal centrada en el cannabis, ha anunciado la publicación de su Guía Salarial de la Industria del Cannabis 2022. Esta es la cuarta edición de la guía salarial nacional de CannabizTeam, un informe exhaustivo que ofrece una visión a los empleadores y a los posibles empleados del cannabis, ayudándoles a entender la dinámica industria del cannabis y a tomar decisiones empresariales bien informadas.

El informe detallado cubre las tendencias de contratación en la industria legal del cannabis en EE.UU., los 10 principales estados para los puestos de trabajo en el sector del cannabis, y los rangos salariales nacionales para más de 60 de los puestos de trabajo en el sector del cannabis más frecuentes en los EE.UU. Es uno de los mejores recursos a tener para los empleadores y los solicitantes de empleo en el sector del cannabis.

“La industria del cannabis continuó floreciendo y mostrando su fuerza a pesar de algunos dolores de crecimiento en 2021”, dijo Liesl Bernard, CEO de CannabizTeam.

“Esperamos que la industria continúe creciendo en 2022 con la expansión de las MSO, el aumento del capital disponible, las marcas más establecidas y los estados de cannabis de uso adulto de alta población, incluyendo Pennsylvania y Nueva Jersey. Actualmente proyectamos que la industria estadounidense añadirá más de 100,000 nuevos puestos de trabajo de cannabis este año”.

Algunos aspectos destacados de la industria en el informe de 2022:

Las empresas de los mercados de uso médico y para adultos recurren cada vez más a trabajadores temporales o “a la carta” para cubrir las necesidades a corto y medio plazo en el cultivo, la extracción, la fabricación, la distribución y la venta al por menor.

Con el aumento de la demanda de comestibles, bebidas de cannabis y productos tópicos por parte de los consumidores, las empresas han aumentado considerablemente la contratación de talentos para la extracción, la fabricación y las pruebas.

Los costes de adquirir y mantener a los miembros del equipo de calidad siguen aumentando debido a la competencia por el talento disponible y a la inflación salarial en todo el país. Los salarios de la industria del cannabis aumentaron un 4% de media en 2021, y la remuneración de los altos ejecutivos aumentó hasta un 10%.

Los rangos salariales de la Guía Salarial 2022 se basan en los datos salariales propios de CannabizTeam, en encuestas salariales y en investigaciones independientes de fuentes de confianza recogidas hasta finales del cuarto trimestre de 2021.

Para ver todo el contenido de la Guía Salarial de la Industria del Cannabis 2022, visite: CannabizTeam.com/cannabis-salary-guide.

Vía PRNewswire

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook