Connect with us
[the_ad id="3985"]

Mundo Cannabis

Justin Bieber incursiona en la industria del cannabis

El producto solo estará disponible en los estados de Nevada y California

Por Revista Crónicas

(4 de octubre de 2021) – El cantante canadiense Justin Bieber decidió incursionar en la industria del cannabis con el lanzamineto de sus pre-rolls “Peaches”, el mismo nombre de su más reciente sencillo.

En asociación con la compañía Palms, con sede en Los Ángeles, Bieber trabajó la idea y desarrollo del prodcuto. El empaque de “Peaches” cuenta con un total de siete pre-rolls por $32 y solo estará disponible en los estados de Nevada y California. 

“Soy fanático de Palms y de lo que están haciendo. Han logrado que el cannabis sea accesible y han ayudado a desestigmatizarlo, especialmente en esas personas que lo encuentran necesario para su salud mental”, dijo Bieber a Bloomerg

Bieber, de 27 años, ha sido abierto al dar a conocer cómo contribuyó el estrellato infantil y el consumo de drogas a sus propios desafíos de salud mental. En una serie de documentales de YouTube grabadas el año pasado, el cantante confesó que probó la marihuana cuando tenía 12 o 13 años y finalmente se sintió dependiente de ella, aunque dijo que no todos tienen la misma experiencia.

Las celebridades están entrando cada vez más a la industria del cannabis. Por dar un ejemplo, Jay-Z es el director visionario de Parent Co., que vende productos de cannabis de marca, mientras que Martha Stewart tiene una línea de gomitas de CBD en asociación con Canopy Growth Corp. Además, Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson también están involucradas en la industria con el fabricante de bebidas THC Cann.

Dirigido a beneficiar a la generación Z y millennials 

El grupo demográfico de Bieber está enfocado en la generación Z y los millennials, ya que representan casi el 40% del mercado de cannabis. 

Asimismo, una parte de las ventas de sus productos de cannabis estarán destinadas a apoyar a grupos como Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos que aboga por el cannabis como medicina, y Last Prisoners Project, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana. También apoyará la diversidad en la industria del cannabis.

“Ambos se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y cotidiano”, dijo el director ejecutivo de Tres Palmas, Noah Annes.

En cuanto al nombre del producto, está vinculado con el coro de la canción de Bieber: “I got my peaches out in Georgia. I get my weed in California.”

Para más detalles sobre la nueva línea de productos “Peaches”, presione aquí

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook